Crisis del automovil? y tardan 3 meses en entragar un coche nuevo!

4.376 14
 #1
Escrito   0  0  
¿Como es posible que digan que hay tantisima crisis en el sector del automovil, y te compre un nissan qashqai y te pongan en una larga lista de espera.
 #2
Escrito   0  0  
pues porque a la crisis tienes que sumar los vagos

yopp yoooo
 #3
Escrito   0  0  
El qahsqi tiene una lista de espera enorme desde hace tiempo. Se producen en Reino Unido y es inconcevible que con la crisis actual pase esto.

 #4
Escrito   0  0  
En el 2007 pregunté por el Qashqai en julio y me dijeron que hasta enero del 2008 nada de nada.

salu2
 #5
Escrito   0  0  
No te quejes, el año pasado la lista de espera era de 6 meses.emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
lamentable...
 #7
Escrito   0  0  
Me parece muuuucho esperar.

Cada vez es más normal; cada vez se trabaja más sobre pedido.
 #8
Escrito   0  0  
si pides el coche a fábrica es normal que tarden eso se esté en crisis o no... si tienes prisa, busca alguna unidad en stock que te guste y listo

saludos

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #9
Escrito   0  0  
El tema es que con la crisis se han reducido los turnos de las cadenas de montaje, con lo que nos encontramos con que se compran menos coches, pero tambien se fabrican bastantes menos

Ademas, por lo menos en mi barrio en Madrid parece que tengamos una invasion de qashqais, ha tenido mucho exito (para el precio que tiene me parece un cochazo!)

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #10
Escrito   0  0  
Es sencillo, para que no se encuentren con un sobre stock y tengan que vender los coches mas baratos.

Asi si en dos meses no venden nada, paran la fabrica y punto.
Volver a Motor