AYUDA CON TV/LCD - PHILIPS 190TW o SAMSUNG HD933

4.928 3
 #1
Escrito   0  0  
La Philips la he visto en un catalogo de las tiendas Miro que no dispongo aqui, creo que era la 190TW8 pero si recuerdo que tiene TDT y 2xHDMI. El precio era de 199€.

La samsung la vi el otro dia en el media markt y según recuerdo tambien tiene TDT y 2xHDMI, pero nada más. El precio era de 189€.

El uso que le voy a dar a esta tv/lcd va a ser basicamente juegar a ps3/xbox 360 y ver la tdt.

Cual de las 2 me recomendais para el uso que tengo pensado darle? A ver si encontrais los contrastes de ambas y me podeis hechar un cable que me interesaria comprarla mañana!
 #2
Escrito   0  0  
Al final he adquirido esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Buena tv, yo pille en abril la samsung 933HD por 171€ y estoy encantado con ella, se ve de lujo tanto tdt como con la consola.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #4
Escrito   0  0  
A mi es que me han hablado mal de la samsung, muchos fallos...nose...
A lo mejor no en todas pero bueno, mejor que la tuya te haya salido buena emoticon guiño
Volver a Cine, TV y radio