Percance con pantalla

489 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Me ha ocurrido una cosa con mi storm a ver si sabéis como arreglarlo.

Tenía el móvil en la mesa mientras comía y cayó un gotita de aceite en el borde de la pantalla, lo limpie cuidadosamente pero ni por esas, el aceite se ha filtrado por dentro y ahora tengo una mancha que ocupa media pantalla, además es como si tuviese vida porque va avanzado.

Sabéis alguna forma de sacar la pantalla facilmente sin tener que desmontar todo el móvil, o algún remedio casero para eliminar ese aceite.

He pensado mandárselo a vodafone, pero me van a decir que eso no lo cubre la garantía, no se que hacer.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
mmm, mal royo, aceite, capilaridad, la mancha te cubrirá la pantalla. A mi se me rompio la pantalla de una Storm y me dieron de presupuesto 120€ + Iva. Vamos regalao emoticon perdido

Correo:
 #3
Escrito   0  0  
Hola Kever,

Gracias, finalmente la llevé al servicio técnico y como era de suponer me dijeron que la garantía no cubria eso, que lo podían mandar pero que no me la arreglarían, que si quería mandarla directamente para arreglar me costaban 110€. Al final les dije que la mandaran para arreglar, vaya palo, se me ha quedado cara de tonto pero bueno.
Volver a BlackBerry