El usuario "jorameto" vota en ROJO por la p... cara.

7.846 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que después de 14 tratos todos satisfactorios en gsmspain el usuario "jorameto" se interesa por un teléfono y como la negociación no llega a buen puerto se dedica a malmeter en el hilo y ni corto ni perezoso me planta un "rojo" y ni tan siquiera tiene la gallardía de contarlo....ver para creer.

TODOS MIS NEGOCIOS ACABAN CON UN VERDE

Contacto rápido por Telegram: @polopaz

Uno de mis rojos es producto de un chantaje de
jorameto, los otros dos son porque de todo tiene que haber en la vida.....¡lo he dicho sin insultar!.
 #2
Escrito   0  0  
puedes poner el hilo en que dices que malmete? es que sin saber de que va el tema pues me extraña de alguien que lleva tanto en el foro y con tan buenos tratos (asi al menos podremos ver que es lo que paso)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Algo le has tenido que hacer, de todas las maneras un user con su reputación dudo que haga las cosas así por que así, jorameto se curraba las review que no veas, a mi me ayudó bastante en las elecciones de los mobiles

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #4
Escrito   0  0  
sin animo de defender a nadie solo puedo hablar por mi experiencia con jorameto como fuera de serie a parte de ser una persona con mucha paciencia jejejeje a la hora de explicar cosasss y preguntass a parte de haber hecho unos cuantos tratos con el siempre perfectosss, pero cada uno como digo puede tener su propia experiencia con cada uno de los foreros de aquii.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #5
Escrito   0  0  
Aquí tenéis http://www.gsmspain.com/foros/hp746...-145-FOTOS.html

TODOS MIS NEGOCIOS ACABAN CON UN VERDE

Contacto rápido por Telegram: @polopaz

Uno de mis rojos es producto de un chantaje de
jorameto, los otros dos son porque de todo tiene que haber en la vida.....¡lo he dicho sin insultar!.
 #6
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h7469...-145-FOTOS.html
creo que va por ese hilo.
Sinceramente, tras haberlo leido, entiendo a jorameto. Aunque reconozco que no se si yo hubiese puesto un rojo por el asunto, pero de todos modos los votos cada user los puede usar como quiera.
Negociais por un producto, no llega a buen termino por la razon del ingreso,y tu expones en el hilo la razon, omitiendo la parte basica por la que jorameto ha desistido de comprarlo, que no es otra que trabaja por la mañana y no puede hacerte el ingreso, solo podria por la caixa y hubiese continuado con lo compra si hubieses aceptado descontarle los gastos del banco.
saludos y como foro libre que es, le doy a la opcion de cerrar hilo.

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #7
Escrito   0  0  
Re: 480

quote:
--------------------------------------------------------------------------------

polopaz escrito el 01-06-2009 18:00:
Pues como comprenderás no voy a abrir una cuenta en la Caixa para venderte el móvil.

Saludos.

quote:
--------------------------------------------------------------------------------

jorameto escrito el 01-06-2009 17:59:

quote:
--------------------------------------------------------------------------------

polopaz escrito el 01-06-2009 17:51:
No. El ingreso debes hacerlo en ING, Banesto o BBVA que es donde tengo la cuenta.

Si quieres, escribe que te la quedas y la reservamos hasta mañana por la mañana que hagas el ingreso.

Saludos.
quote:

jorameto escrito el 01-06-2009 17:49:
quote:

polopaz escrito el 01-06-2009 16:59:
quote:

jorameto escrito el 01-06-2009 16:50:
Hola si es con portes me lo quedo .Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------


....145€ portes incluidos es barato ¿no?.....lo dejamos en 150€ con gastos incluidos ¿no?.

--------------------------------------------------------------------------------



Ok, cuando llegue a casa te ingreso , supongo que esta nuevo no?? es para regalar y tiene que parecer nuevo, tienes la caixa??. Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------




Pues me va mal ya que trabajo por la mañana y no puedo ir al banco y la caixa me cobra 4€ por la tranferencia , la verdad es que mucha gente del foro tiene la caixa ya que es la mas comun por aqui.Un saludo



Eso lo entiendo y lo suponia pero te lo decia si eres de los que venden y compran en el foro , en fin otra vez sera .Un saludo

TODOS MIS NEGOCIOS ACABAN CON UN VERDE

Contacto rápido por Telegram: @polopaz

Uno de mis rojos es producto de un chantaje de
jorameto, los otros dos son porque de todo tiene que haber en la vida.....¡lo he dicho sin insultar!.
 #8
Escrito   0  0  
Creo que ahí está todo. Uno se esmera en que todos sus tratos sean satisfactorios y está orgulloso de ello y luego alguien caprichosamente decide colocarte un rojo porque se supone que ¿debo rebajarle 4€?....no estoy para nada de acuerdo con vosotros.

TODOS MIS NEGOCIOS ACABAN CON UN VERDE

Contacto rápido por Telegram: @polopaz

Uno de mis rojos es producto de un chantaje de
jorameto, los otros dos son porque de todo tiene que haber en la vida.....¡lo he dicho sin insultar!.
 #9
Escrito   0  0  
jajajajajaja qué bueno

Hazte una cuenta de La Caixa DDDDD

Namaste! 
 #10
Escrito   0  0  
Si me quitas los 4€ yo te quito el rojo que tanto te preocupaemoticon sonrisa emoticon sonrisa .Un saludo


P.D EDITADO DE SU POST
quote:
Originalmente escrito por polopaz
¿que hay muchas cosas increibles en esta vida?...de acuerdo, pero para saberlo no hace falta llevar mucho tiempo en un foro.


Ves como te falta tiempo para acostumbrarte y tu no me creias por un rojo tanto revuelo mira los que tengo yoemoticon sonrisa

PALMA DE MALLORCA
Volver a Incidencias