¿Los departamentos que gestionan los IVR de las locuciones de Orange están en España?

8.996 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Necesito saber ésto, por favor, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
También querría saber, a modo de curiosidad, si quienes llevan estas operaciones técnicas son personal directo de Orange o es una subcontrata. Gracias.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por la info.
 #4
Escrito   0  0  
haber si hay suerte y pronto lo sabes!!!

Iván
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #6
Escrito   0  0  
Perdona mi indiscreccion Jesus..

¿Pero me podrias aclarar por favor, que son los IVR?

Saludosss!

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lcdpsa
Perdona mi indiscreccion Jesus..

¿Pero me podrias aclarar por favor, que son los IVR?

Saludosss!


El conjunto de las aplicaciones informáticas que logran poner en funcionamiento las locuciones automáticas que escucha finalmente el usuario que llama.
 #8
Escrito   0  0  
Nunca te acostaras sin saber una cosa más.

Mil gracias emoticon sonrisa

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #9
Escrito   0  0  
en un principio, es directamente desde orange, y creo, aunque no lo aseguo al 100%, que es desde España... aunque, como te comento, no lo aseguro al 100%
UN SALUDO
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcastela
en un principio, es directamente desde orange, y creo, aunque no lo aseguo al 100%, que es desde España... aunque, como te comento, no lo aseguro al 100%
UN SALUDO


Gracias por la información, es que tenía curiosidad por saber si esos departamentos también se exportaban a plataformas extranjeras o los dejaban aquí.

un saludo.
Volver a Orange