Totalmente nuevo con Symbian!!!

705 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Antes que nada disculpad por el post, seguro que a más de uno le puede ofender este mensaje pero soy nuevo en el mundo Symbian y no tengo ni la mínima idea de por donde empezar.

Hace unas semanas he obtenido dos Nokia 5800XM de los que orange relagaba por seguir con ellos, amagando portabilidad. El tema es que ya tengo cambiado el firmware del teléfono a la v21.0.025

Mediante la OviStore me he instalado un par de juegos y aplicaciones gratis pero mi gozo en un poco, no hay muchas cosas dónde elegir. Se supone que dicen que puede que intenta parecerse a la AppleStore pero como tampoco la conozco puedo opinar mucho.

Al tema, me gustaría saber si algún alma caritativa me puede echar una mano porque en el subforo de Nokia no encuentro mucho y en este de Symbian encuentro demasiado y no sé por donde empezar. Creo que lo primero que tengo que pedir es el .cer y key que es algo para "firmar" las aplicaciones pero es otra cosa que tampoco entiendo mucho. Lo he pedido por uno de los muchos post pero reculta que en el que lo he pedido el usuario que lo lleva está ausente desde hace varias semanas, ya es casualidad...

En resumidas cuentas, me gustaría si alguien me puede indicar donde hay una guía para novatos sobre el symbian (o sobre el 5800) porque me encuentro atascado.

Lo siento pero desde el 3310 nunca más he vuelto a tener Symbian, he tenido SE, motorolas con WindowsMobile pero con esto del Symbian me cuesta bastante pillarle el truco.

Muchas gracias de antemano y perdón por el ladrillaco xD

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
El Nokia 3310 no tenía Symbian, lo se porque tuve 2.
Con respecto al 5800, tendrás que firmar el HeloOx 1.03 y luego instalarlo con lo que podrás hackear el movil y podrás meter todas las aplicaciones que quieras. Usa el buscador porque está todo ahí.
Saludos.

LasLoLaiLa = amine_jb = GENIOO = GSMUnlock = Karimas = FGSMunlock estafador y personaje!
LasLoLaiLa Estafador Lamer Otra estafa Aquí
 #3
Escrito   0  0  
disculpa, quise decir:

"Lo siento pero desde el 3310 nunca más he vuelto a tener Nokia, he tenido SE, motorolas con WindowsMobile pero con esto del Symbian me cuesta bastante pillarle el truco."

No edito mi comemntario #1 para que no quede un poco "suelto" tu aviso emoticon guiño


Editado: Pero ya puedo instalar el Helo0x o me hace falta algo antes?

Muchas gracias.

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Hola Rvil

Has llegado en mal momento, el tema de firmar aplicaciones esta en un mal momento porque es muy dificil de obtener el .cer y .key de todos modos los puedes obtener aquí.

http://www.gsmspain.com/foros/h7306...s-24-horas.html

Una vez que los tengas ya podras firmar el Helloox que lo necesitas para hackear el movil, que lo obtienes aqui.

http://www.gsmspain.com/foros/h7203...kealo-paso.html

Hay aplicaciones que normalmente pone unsigned por lo que tienes que firmarlas y convertirlas en signed y ya las podras instalar.

Para que hackear, para no tener que firmar las aplicaciones normalmente si tienes el telefono hackeado ya se lo traga todo.

Mi recomendación(de novato como tu) es que leas mucho y tengas paciencia, ya veras como merece la pena.

Marzac
 #5
Escrito   0  0  
completo lo dicho por marzac

http://www.gsmspain.com/foros/h7311...-este-PACK.html

el tema certificado esta chungo

saludos y disfruta que tarde o temprano habra certificados para todos seguro
emoticon guiño

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias marzac, os doy una lechuga a cada uno por la ayuda emoticon guiño

editado: y gracias también a ti, tonelo33. Ya he visto que has escrito donde pedí el cer y el key -> http://www.gsmspain.com/foros/hp720...licaciones.html

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Y completando lo de arriba... solo te queda leer, mucha paciencia, trastear mucho y aprender de los errores, no te desesperes al principio es un poco lioso. Bienvenido al mundo symbian xD

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
Volver a Symbian