Relacion de codigos cortos para orsnge

6.733 5
 #1
Escrito   0  0  
He pensado que os puede interesar:

Códigos Orange

Estos son los códigos, trucos y números de utilidad que puede usar todo usuario de Orange:

SMS
*N#
Pon esto al principio de tus mensajes y después el servidor te enviara un mensaje, gratis, diciéndote si el móvil estaba encendido, si llego el mensaje.
*O*N#
Te lo manda anónimo y te da la notificación de entrega.
*FAX#
Para mandar mensajes cortos a un FAX. Pones esta cabecera *FAX#, después pones el mensaje, lo envías al número de teléfono del fax.
Saldo
*111#
Ver saldo disponible. Te cobran a partir de la quinta vez que lo hagas dentro del mismo mes.
232
Teléfono donde te indican el saldo.
Desvíos
##002#
Anular todos los desvíos.
**21*Numero#
Desvío de todas las llamadas al número indicado.
##21#
Desactivar desvío de todas las llamadas.
**67*número#
Desvío cuando está ocupado.
##67#
Anular desvío ocupado.
**61*número#
Desvío cuando no responde.
##61#
Anular desvío cuando no responde.
**62*número #
Desvío cuando está apagado o fuera de cobertura.
##6svío cuando está apagado o fuera de cobertura
Cambiar PIN

**04*PIN antiguo*PIN nuevo*PIN nuevo#
Buzón de Voz (Contestador)
242 y pulsa la opción 2.
Activar el buzón de voz (contestador).
242 y pulsa la opción 3.
Desactivar buzón de voz (contestador).
242
Acceder al buzón de voz (contestador).
656242242
Acceder al buzón de voz desde otro teléfono.
Bloqueo Llamadas entrantes
*35*PIN#
Bloquea todas las llamadas entrantes.
Bloqueo llamadas salientes
*33*PIN#
Bloquea todas las llamadas salientes.
email
enviar
Para enviar un email con un SMS hay que enviar un mensaje al 2222 con el siguiente formato: E dirección de e-mail1, dirección de e-mail2, etc… texto del mensaje. Ejemplo:
E david@madrid.es, pita@barna.es Comida del 31. Tengo el placer de invitaros a comer a mi nueva casa el sábado que viene.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
He probado el de mensaje anónimo, el de enviar un Fax y el de enviar un email y ninguno me ha funcionado.

¿No serán trucos de hace años y que ya no están operativos? emoticon desconcertado
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Los encontre ayer por internet, cuando buscaba los codigos del contestador y desvios, que si funcionan, los otros codigos no los he probado.

Si veis que no fincionan los borramos.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Hola,lo de enviar emails,hasta hace 3meses cómo mucho funcionaba.Ahora no hay manera de enviar al 2222,de hecho me dí de alta en la página para consultarlo y poca gente me respondió.
Éra un servicio buenísimo,yo por lo menos lo usaba siempre y desde hacía 8 o 10 años.Casi nadie lo sabía,éra el número de teléfono amena.com y enviabas el sms al 2222 qué éra amenamail.
Pregunté mil veces en el 470 y nadie me supo responder,ni idea tenían.
Én mi zona personal lo pregunté también y una operadora se puso en contacto conmigo para decirme qué ya no estaba operativo.Sigo intentando de vez en cuándo pero no funciona.Aún me queda la esperanza qué más adelante lo vuelvan a poner.
 #5
Escrito   0  0  
Kers, hay algunos que no sabía como el de recepción de envio.. Te pongo un verde por el esfuerzo!
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Orange