Duda código de liberación en Orange.

2.067 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Tengo un par dedudillas sobre esto de llamar para que te den el código de liberación, a ver si me podéis ayudar.

1- Se puede hacer a los 12 meses de la permanencia o hay que esperar a los 18 meses?

2- Se puede liberar cualquier móvil que sea de orange?

un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
1. 18
2. Sí

SLIM KAT - 4.4.2
 #3
Escrito   0  0  
se pude liberar qualquier movil de orange pero tienes primero que cumplir la permanencia.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la info. Marchando una de verdes emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
se pude liberar qualquier movil de orange pero tienes primero que cumplir la permanencia.

saludos

Lo de haber cumplido la permanencia no lo tengo muy claro...

En mi caso, tenía un contrato con 18 meses, amplié la permanencia otros 18 y aún teniendo la segunda permanencia, pude pedir el código de liberalización.

Creo que te dicen los 18 porqué así tienes gastado lo mínimo para solicitar el código, pero si gastas por ejemplo, 150 euros en tres meses, ya lo puedes pedir.
Vamos, así es como tengo entendido que funciona en prepago... y es que con solo gastar 120 euros, ya puede pedir el código...

Si no es así, no he dicho nada emoticon ninja
 #6
Escrito   0  0  
Para prepago si, recargas por valor de 120 euros. Para contrato, haber cumplido la permanencia, independientemente del consumo que hayas tenido.

Así es como yo lo tengo entendido.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Hola. Tengo un par dedudillas sobre esto de llamar para que te den el código de liberación, a ver si me podéis ayudar.

1- Se puede hacer a los 12 meses de la permanencia o hay que esperar a los 18 meses?

2- Se puede liberar cualquier móvil que sea de orange?

un saludo y gracias.



Unicamente podras liberar un movil por línea.
 #8
Escrito   0  0  
bueno y digo yo,si tienes permanencia 18,la terminas y no pides codigo(yo por ejemplo nunca lo he hecho)y te sacas otra permanencia,puedes pedir el codigo aun estando en el primer mes de permanencia?

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shockboy
bueno y digo yo,si tienes permanencia 18,la terminas y no pides codigo(yo por ejemplo nunca lo he hecho)y te sacas otra permanencia,puedes pedir el codigo aun estando en el primer mes de permanencia?

quote:
Originalmente escrito por dino123
Lo de haber cumplido la permanencia no lo tengo muy claro...

En mi caso, tenía un contrato con 18 meses, amplié la permanencia otros 18 y aún teniendo la segunda permanencia, pude pedir el código de liberalización.



emoticon de lado
 #10
Escrito   0  0  
Hola,

yo tengo una duda: en noviembre me hice un contrato con Orange con subvención de terminal y una permanencia de 18 de meses, a mediados de mes quiero irme y tendré que pagar 70 € + IVA, y mi pregunta es que si Orange también me podría dar el código de liberación del móvil, es decir, si pago la penalización que me den también dicho código. Es posible? Gracias.
Volver a Orange