Los Domingos Orange en junio van a ser especiales

4.625 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Esta es la promo buena para este año 2009:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...?postid=7856275

la que aparece más abajo era la del año 2008.

-----

ACTUALIZACIÓN: Como bien dice bat125, la promo es la del año 2008... estos zoquetes de Orange siguen sin cambiar la página desde hac e un año :-D



--------------

Creo que tengo la primicia !!! (admito verdes :-D )

Me parece una promo cojonuda!!:


Los Domingos Orange en junio van a ser especiales

Llamadas a todos los operadores a 0 céntimos €/minuto los domingos del mes de junio. ¡ Hasta 1.000 minutos ¡
Con Orange podrás llamar a todos los operadores a 0 céntimos €/minuto durante las 24h del domingo.
El coste de establecimiento de llamada es de 15 céntimos €


Más info:
http://movil.orange.es/contrato/promociones/499.html

....
 #2
Escrito   0  0  
pues si que es una buena promo para los domingos! parece que es sin cuota!
 #3
Escrito   0  0  
Creo que el año pasado,Orange tambien hizo que los Domingos de Junio fueran especiales,si no me falla la memoria,regalaba 300 minutos a cualquier operador a 0 euros,pagando establecimiento,siendo la cuota de activacion gratis.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #4
Escrito   0  0  
Bienvenida sea pese a que los domingos suelo dejar a la genteemoticon dormido

SLIM KAT - 4.4.2
 #5
Escrito   0  0  
A mi y a mi familia nos viene de perlas, estamos pedientes de pasar a Orange con el básico, vaya estreno! jejeje

Un saludo.
Alberto

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #6
Escrito   0  0  
Serán activadas emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Gracias!


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kallou
Creo que el año pasado,Orange tambien hizo que los Domingos de Junio fueran especiales,si no me falla la memoria,regalaba 300 minutos a cualquier operador a 0 euros,pagando establecimiento,siendo la cuota de activacion gratis.

Me suena que el año pasado fue igual que este, sin cuota de alta y 250 min. por cada domingo, en total 1000 min., pero no era sólo a moviles orange?? Este año es a todo lo moviles! Y atención que es una hora máximo por cada llamada, y creo que hay que ir apuntándose cada domingo uno a uno cada semana, no vale apuntarse sólo el primer domingo, que luego vienen las malas sorpresas!

Saludos y bien por orange!
 #8
Escrito   0  0  
gracias!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #9
Escrito   0  0  
Madre mía, lo que consigue la competencia...
 #10
Escrito   0  0  
Gracias, tienes mi verde

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
Volver a Orange