Consulta sobre garantia Iphone 3g

894 6
 #1
Escrito   0  0  
Dispongo de una Iphone 3g y lo quiero enviar a Apple, ya que le ha aparecido una grieta y hace un ruido raro cuando te lo acercas al telefono. Tengo entendido, que Apple reemplaza los terminales en 3 dias y que la garantia es de 2 años no? Mi duda surge pq si ahora sacan los nuevos modelos de Iphone (en junio), si lo envio despues de junio el iphone, me enviaran un iphone 3g, o por lo contrario puede ser que envien ya el nuevo iphone?


Muchas gracias

Un saludo!




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
 #2
Escrito   0  0  
la garantia del iphone es de 12 meses
 #3
Escrito   0  0  
por ley son dos pero apple da uno y movistar se tiene que hacer cargo del siguiente.una vez un operador de apple se mojo y me lo dijo asi. no se de ningun caso ,de que si mandas el iphone 3g a apple y ya esta el new iphone 2009 y desaparece el iphone 3g te mandan el new iphone 2009,seria un pelotazo pero supongo que tendran un numero de iphone 3g para replazarlos.aver si a alguien le a pasado con algun ipop o cualquier producto de apple????????

REAL BETIS BALOMPIE
 #4
Escrito   0  0  
No creo que te hagan el cambio por el modelo nuevo, cuando este salga.

De todas formas no dudes en enviarlo a arreglar, te cuento la cronologia de mi Iphone, que tenia una grieta en la carcasa.

Lunes 25 de Mayo: llamo a Apple y les cuento el problema, me coge los datos para que me envien un mensajero de ups para traerme una caja donde meter el Iphone.

Martes 26 de Mayo: llega el mensajero de ups con la caja, una vez bien guardado el Iphone en la caja, llamo a ups para que vengan a recogerlo.

Miercoles 27 de Mayo: vienen a recoger el Iphone, y se lo llevan sobre las 13:30

Jueves 28 de Mayo: miro el numero de seguimiento que te da Apple de tu reparacion y el Iphone ya esta en Holanda, y diagnostican el fallo y me envian uno nuevo.

Viernes 29 de Mayo: me llega el nuevo Iphone a las 13:45.

En resumen solo he estado sin Iphone 2 dias enteros, ya que hasta que vino el mensajero el miercoles a las 13:30 hasta que me trajeron el nuevo el Viernes a las 13:45, solo han pasado 2 dias reales.

No se que decir del servicio de garantia de Apple, ya han ganado un cliente por mucho tiempo, viendo el trato a las personas, no me imagino como puede ser la fabricacion de sus aparatos, llamensen Iphone, Ipod, Mac....

La verdad que nunca me habia ocurrido nada parecido, alguna vez he llevado un Nokia a un SAT de mi ciudad y han tardado un minimo de 7 dias y eso sin salir el movil de la tienda, sin embargo en Apple, en 2 dias, mi Iphone ha viajado de Vitoria a Holanda y viceversa.

UN 11 SOBRE 10 PARA APPLE.

Un saludo.

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #5
Escrito   0  0  
Efectivamente la garantia por la casa oficial es de 1 año,pero en españa es de 2 años (imagino que movistar se hara cargo el año restante) Yo mande uno a apple sin factura ni nada,me dijeron que se hacen cargo a partir de cuando activas el iphone,supongo que es entonces cuando empieza ese año de garantia.

3 dias me tardo uno nuevo.

12 sobre 10 para apple!!

Nos encanta complicarnos la vida
 #6
Escrito   0  0  
Como os poneis en contacto con Apple? Por la web?? Por cierto, alguien sabe alguna promocion para conseguir el invisible sheild a mitad de precio? Es que la que habia actualmente ha caducado.




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
 #7
Escrito   0  0  
Para ponerse en contacto hay que llamar a este telefono 902 151 992

Te atenderan amablemente y te diran que hacer con tu iphone.

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Apple