X- plore v1.32 nueva version

7.618 38
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
segun parece no funciona en el 5800,que alguien lo confirme... emoticon alegre
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Joer no fastidies que no funciona en el 5800?, pues me quedo con la 1.31 que a mi me funciona de coña y por las mejoras no veo ninguna diferente a las que tiene la 1.31, igual es una modi para la compatibilidad de algun otro modelo.
Salu2

PROBADO EN 5800 funciona perfectamente, aunque a simple vista no veo diferencia con la 1.31 que tenia antes, supongo que algun bug corregiran.
Ahora que me fijo LasLoLaiLa, que ha puesto la apli tiene el 5800 por lo que por logica funciona en el 5800 sino no la hubiese puesto no?, jejeje

Toy en Barna-city
..............
 #4
Escrito   0  0  
Toma majo:

Versions:
1.00 - Initial version
1.01 - Packing files to Zip archive, small bugfixes
1.02 - Selectable UI font size, details of multiselection, key shortcuts for Mark all/none
1.05 - Windows Mobile version, small fixes
1.10 - Russian, German language
1.11 - Czech, Magyar, Portuguese, Slovak, Spanish, Turkish language
1.12 - Belarusian, French, Italian language
1.13 - Polish language, support for cards > 4GB
1.15 - Simple audio player, opening Word 2007 documents
1.20 - Simple video player, Latvian, Romanian language
1.21 - Chinese language
1.22 - Restart option on Symbian S60 3rd ed, Dutch, Azeri language
1.30 - Using phone theme (Symbian S60 3rd ed, UIQ3), fixed hex editor find, fixed shift key editor
1.31 - Small fixes, adaptation to S60 touch devices
1.32 - Fixed long operations (copy, move, delete, zip, extract)

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #5
Escrito   0  0  
Muy buenas, despues de firmarla e instalarla, me aparece en ingles, y no soy capaz de encontrar donde se cambia, si se puede, a español, me echais una manita???? Gracias. Un salduo

Solo al borde de la locura, reside la verdadera lucidez

http://angelinos.elbruto.es
 #6
Escrito   0  0  
Gracias LasLolaiLa emoticon guiño
En cuanto acabe de cargar la bateria (está bajo minimos emoticon lengua) cambio a esta versión emoticon carcajada
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Toma majo:

Versions:
1.00 - Initial version
1.01 - Packing files to Zip archive, small bugfixes
1.02 - Selectable UI font size, details of multiselection, key shortcuts for Mark all/none
1.05 - Windows Mobile version, small fixes
1.10 - Russian, German language
1.11 - Czech, Magyar, Portuguese, Slovak, Spanish, Turkish language
1.12 - Belarusian, French, Italian language
1.13 - Polish language, support for cards > 4GB
1.15 - Simple audio player, opening Word 2007 documents
1.20 - Simple video player, Latvian, Romanian language
1.21 - Chinese language
1.22 - Restart option on Symbian S60 3rd ed, Dutch, Azeri language
1.30 - Using phone theme (Symbian S60 3rd ed, UIQ3), fixed hex editor find, fixed shift key editor
1.31 - Small fixes, adaptation to S60 touch devices
1.32 - Fixed long operations (copy, move, delete, zip, extract)

Jejej, gracias, por lo que veo entre la 31 que tenia y la 32 solo hay una mejora aunque no entiendo lo que mejora porque el copy,move,delete,zip,extract me lo hacia perfectamente la 31, y lo he utilizado mucho esas opciones.
Salu2
PD: A mi me ha salido directamente en español, no se si será porque tenia previamente instalada la 31 y la he instalado encima.

Toy en Barna-city
..............
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelino85
Muy buenas, despues de firmarla e instalarla, me aparece en ingles, y no soy capaz de encontrar donde se cambia, si se puede, a español, me echais una manita???? Gracias. Un salduo
Pulsa: Tools / Confiratión, marcas las cuatro casillas y mas abajo puedes seleccionar el idioma.
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias agsf, como siempre vienes en mi rescate, cuando puede poner verdes te voy a cambiar hasta de color jejejej, gracias. Un saludo

Solo al borde de la locura, reside la verdadera lucidez

http://angelinos.elbruto.es
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he vuelto a poner la que tenía (1.30).
Al quitar la que tenía y poner esta, al iniciarlo me decia que tenía que conectarse a Internet para verificar si era original. Le he dicho que NO, y desde entonces, cartelito y cuenta atras desde 3 hasta que carga. (Lo he desinstalado e instalado varias veces mas y ya no me ha vuelto a salir lo de la necesidad de conectarse, directamente aparecia como no registrada).

A parte, la 1.30 que tenía, me dejaba ver todas las carpetas y archivos, incluso de la carpeta SYS, y esta No.
Volver a Symbian