Nueva ROM para la Magic

9.370 37
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues parece que la cosa va rapidita.

Hace pocos días, se consiguió el acceso como root. Esto abre varias vías, entre ellas la de poder instalar nuevas ROMS.

Pues ya ha aparecido una ROM, se llama: ROM Haykuro 6.0 Sapphire Port

Entre las cosas que llaman la atención está:

- Multitouch, al menos en el navegador. Para hacer zoom como en el iphone, con dos deitos ( a tomar por c*l* la patente de apple).

- Mayor fluidez

- Mayor velocidad de descarga. Parece ser que Vodafone "limita" la conexión y no pasaba del 3G. Ahora en esta ROM aparece la letrita H en la conexión, supongo que de HDSPA.

- Posibilidad de pasar los datos de las aplicaciones a la SD y así no cargar la memoria del teléfono.


Todo esto, hay que andar con cuidado, es aconsejable hacer un backup antes de nada y tenerlo todo muy clarito antes de meterle mano a nuestra magic.
Yo voy a esperar unos días a que haya más gente que la instale y den sus impresiones.

Para más info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es lo que tiene un sistema libre, mucha gente picando código igual a muchos avances.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Pues ya somos dos los que vamos a esperar.
 #3
Escrito   0  0  
pinta cojonuda la cosa!!!

que se pongan a cocinar roms como perros jiji

Soy de Vigo
 #4
Escrito   0  0  
algún tutorial? página guia para poderlo hacer? a mi no me importa intentarlo..

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #5
Escrito   0  0  
andaaa no sabia que thecuso estaba por aqui emoticon sonrisa
te admiro, eres todo un fenomeno!!

RON, en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo encontraras emoticon guiño

saludos

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente
 #6
Escrito   0  0  
voy a echar un vistazo

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #7
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. esta el link donde se habla de esa rom en htcmania
 #8
Escrito   0  0  
pues nada, se me queda pillado aquí al descomprimir:

quote:

Install from sdcard...
find update package...
opening update package...
verifyring update package..
E: no signature (509 files)
E: verification failed
Installation aborted

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #9
Escrito   0  0  
a mi se me ha bajado e instalado esta noche, pero de las cosas que dices no hay nada nuevo, desde luego lo del multi no... ayuda? emoticon guiño un saludo foreros

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
a mi se me ha bajado e instalado esta noche, pero de las cosas que dices no hay nada nuevo, desde luego lo del multi no... ayuda? emoticon guiño un saludo foreros

esta no es la actualizacion si no una rom cocida no es official .. un saludo

0
Volver a Android