Dudas de facturas en contrato

679 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tenia 2 dudas.
1. Cuando eres de contrato si solicitas la factura en papel, te hacen caso y la mandan?
2. En la factura totalizan los minutos hablados, sms enviados...., es decir, si sale primero, el total de llamadas y sms, y luego sale el detalle de cada llamada...
muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
1.- Sí te la envían cuando la factura es mayor que 0
2.- Si hay detalle.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por armen87
En la factura totalizan los minutos hablados, sms enviados...., es decir, si sale primero, el total de llamadas y sms, y luego sale el detalle de cada llamada

En la segunda página de la factura tienes primero un resumen "Desglose de cargos" dónde se detalla para cada número de teléfono el gasto total en fijos, móviles, internacionales, SMS, Internet, Roaming y servicios Premium.

Luego tienes la sección "Detalle del consumo" dónde te salen para cada número de teléfono que tengas cada uno de los cargos.

Igualmente está el panel de usuario de Simyo en la web, aunque allí los importes no són completamente exactos (sobretodo internet).

Por lo que respecta a si envían la factura si la pides en papel supongo que sí pero no lo he probado.

Saludos

markthony ha adjuntado esta imagen:
Dudas de facturas en contrato

 #4
Escrito   0  0  
Yp soy novato en contrato, me lo he echo este mes, la verdad es que no tengo necesidad de la factura en papel, pero tengo la duda de si la cuelgan en PDF igual que pepephone. Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Sí, está disponible en PDF en tu área personal unos 10-20 días después de que se acabe el mes.
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias por la informacion. Si pudiese os pondria un verde
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estrecho
Sí, está disponible en PDF en tu área personal unos 10-20 días después de que se acabe el mes.

Muchas gracias estrecho, pero... ¿de 10 a 20 días? vaya sobrada ¿no?, en pepephone están a los cuatro o cinco días; ya para rematar la faena que se me olvidó de preguntar antes, ¿que dia pasan el cobro al banco?, gracias de nuevo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Muchas gracias estrecho, pero... ¿de 10 a 20 días? vaya sobrada ¿no?, en pepephone están a los cuatro o cinco días; ya para rematar la faena que se me olvidó de preguntar antes, ¿que dia pasan el cobro al banco?, gracias de nuevo.
La verdad es que sí, es bastante inestable eso de la fecha en la que sale la factura en PDF. Yo me paso unos cuantos días pasando por el área personal y haciendo click, hasta que un buen día deja de decir que "la factura no está disponible". Pero tranquilo, por el banco lo pasan después de publicarlo en la web, para cobrar tampoco tienen demasiada prisa. ¿Fecha exacta? A mí me lo han pasado un poco cuando les ha apetecido... Eso sí, sin cobrar no se quedan :P
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estrecho
La verdad es que sí, es bastante inestable eso de la fecha en la que sale la factura en PDF. Yo me paso unos cuantos días pasando por el área personal y haciendo click, hasta que un buen día deja de decir que "la factura no está disponible". Pero tranquilo, por el banco lo pasan después de publicarlo en la web, para cobrar tampoco tienen demasiada prisa. ¿Fecha exacta? A mí me lo han pasado un poco cuando les ha apetecido... Eso sí, sin cobrar no se quedan :P

Jajaja, muchas gracias estrecho, pues si que es un poco p*t* eso de que no sea una fecha exacta cuando cobran, me jode que me mareen la perdiz, bueno, probare unos meses con el contrato y si no me convence me vuelvo al prepago que es muy sano emoticon sonrisa, un saludo y gracias de nuevo.
Volver a Simyo