Me cambio de compañia y os dejo mis impresiones de MasMovil

10.236 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, pongo mis impresiones en el tiempo que he estado en MasMovil antes de que este lunes me pasen a otra compañia.

Comentar que no me voy a de MasMovl por nada serio, simplemente por las tarifas mas ventajosas que tendria en la otra compañia. A raiz de esto.

Bueno al tema, el que no se lo quiera leer que baje que he hecho un resumen para antitochos.

Llegamos con un numero nuevo que escogi en la web alla por agosto del año pasado parece que no pero ha pasado un tiempo.
entre las ventajas:
- Pude escoger un numero de telefono, eso esta muy bien
- la llegada de la sim fue utrarapida, en 3 dias o asin ya lo tenia en casa y funcionando
- la recarga por paypal un inventazo, casi mucho mejor que tenerlo domiciliado y sin tener que dar los datos.
- primer problema no funcionaba la recarga mas facil, asi se llamaba antes, dos llamadas al SAC y ya esta
- SAC de verdad te atienden de verdad sin tener que pegarte con ellos
- joe que precios internacionales muy muy buenos
- gran tarifa de datos para entradas esporadicas me venia muy bien
- cobertura no he tenido ningun problema cuando he ido por ahi solo en un pueblo que solo habia movistar
- SAc contestacion inmediata
- Sac me respondia los mails
- SAC me responde en español
- descapado del Skype aunque nunca lo llegue a utilizar
- Ni una sola vez me quede sin entrar al area personal
- llamadas perdidas
- activacion del Roaming sin problemas
- sencillez
- sin permanencia alguna
- vida de la sim larga
entre las desventajas
- se olvidan de las promociones para los que ya son clientes
- ninguna opcion para renovar movil, aunque son cosillas normales
- modulos de ahorro tampoco hay demasiado
- en general no se me ocurren muchas mas
- si en el menu masmovil del movil ver el saldo observas que te cobran
- visualizacion del coste de datos desfasada, fue normal verlo al cabo de un dia o mas.


Realmente me voy mirando al bolsillo, pero me ha gustado mucho, pena de promociones, y poco a poco entre criticas por algunos actos y anuncios :X MasMovil ha ido creciendo.

lo mejor de masmovil: es el Subforo de Masmovil. muy buen rollo y muy amable todo el mundo con ganas de ayudar!!

un saludo a todos, a partir de mañana ya sere portado

pd: me daba miedo lo de la portabilidad por si me la denegaban, pero vamos que no tuve ningun problema, todavia queda un dia pero parece todo hecho. De masmovil recibi que lo estaban tramitando.

pd2: podeis poner vuestras impresiones


RESUMEN ANTI.TOCHO
masmovil ma molao, pero la pela es la pela!!
 #2
Escrito   0  0  
yo me fui por lo mismo, ahorro en otras operadoras emoticon sonrisa

has podido salir de MASmóvil sin problemas?

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
yo me fui por lo mismo, ahorro en otras operadoras emoticon sonrisa

has podido salir de MASmóvil sin problemas?


de momento me pasan para el dia 25 cuando me aparezca sim inactiva en MasMovil comprobare la otra sim que ya la tengo a ver si es todo correcto.

portaibilidad:
-pedida el 4 mayo
-tiempo de espera 14 dias laborables
-fecha de portabilidad efectiva 25 de mayo
-parte del receptor:me llego un mensaje de confirmacion de portabilidad
-parte del donante(masmovil) mensaje de confirmacion que todo se estaba tramitando

y de momento he llamado de vecen cuando para comprobar que estuviera todo bien. Si te cancelan la portabilidad donde voy yo te envian un mensaje diciendo que esta cancelado y que llames a tal numero para mas informacion, como podras ver por el foro algunos llaman a ese numero y no sirve para informar.

si me acuerdo esta noche a partir de las 12 os aviso.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola jing, buena suerte en tu nueva compañia, por cierto, ¿a cual te vas?
Otro mas que abandona masmovil. Al final se quedaran sin clientes.........
Saludos compañero y nos vemos por el foro.

 #5
Escrito   0  0  
Parece que nos vamos en masa... A ver si Masmovil se da cuenta de estos detalles... Y hace algo por ustedes...


Eso Jing a donde te vas ?


Saludos

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #6
Escrito   0  0  
me paso al basico de Orange, hay muchas cosas que no me gustan como es por ejemplo la permanencia de 12 meses. No me gustan las permanencias, pero la tarifa plana mini seria 7.5€ al mes + iva 300 minutos para llamadas por la tarde, y las llamadas fuera del horario a 9cent /min con un establecimiento de 7.5cent a falta del iva.

ahora bien que pasa con la tarifa de datos, en un principio estamos a la espera de conocer si la tarifa de 300megas mensuales nos sale tambien por la mitad, en el SAC comentan que si se puede, de momento al estar en promocion no podemos comprobarlo, serian sin basico orange 9€ con basico orange 4€, haciendo cuentas a partir de 150megas mejoras la tarifa de masmovil....pero lo mismo no hago ni eso, pero tiene un tipo de tarificacion distinto.

un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
Pues venga, la básica de orange desde luego es muy competitiva, una gran opción. Hasta otra y que vaya muy bien!!!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #8
Escrito   0  0  
ya tengo activada la linea!!
 #9
Escrito   0  0  
Segun dice en la web de Orange, el descuento MAXIMO a aplicar por linea y mes sera de 10 euros. Es decir, si por la tarifa plana te descuentan 7,50 por el resto de descuentos, llamadas y mensajes solo te quedarian 2,50 euros, a partir de eso ya pagarias a precio normal.

Solo esa salvedad.

saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing


RESUMEN ANTI.TOCHO
masmovil ma molao, pero la pela es la pela!!



Jajaja. Me ha molado el resumen antitocho.
Volver a Másmóvil