¿Que programa echais en falta para windows mobile?

1.021 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me han regalado un xperia x1 y me gustaría practicar programando algo ahora en veranito para windows mobile, ya que hasta ahora solo he trabajado con symbian y android.

Como no necesito nada en concreto, si os gustaría tener alguna aplicación de cualquier tipo, aunque utilice el GPS o la conexión 3G la podría desarrollar y así la podríais usar después del verano.

Obviamente tiene que ser algo que me pueda dar tiempo a desarrollarlo en verano ya que después me es imposible, pero no os cortéis en preguntar cualquier cosa o sugerir lo que queráis ya que me gustan mucho los retos.

Un saludo.

.
 #2
Escrito   0  0  
Pues de primeras yo no tengo ningun movil con Windows Mobile y aparte no se si existira algun programa...


Pero si sacaras algo para que con un movil tactil con WM pudieras utilizarlo como controlador MIDI, a traves de wifi o enchufado al ordena.. seria la repanochisima.


Para que te hagas una idea de lo que digo... seria hacer en WM el programa TouchOSC que hay disponible para el Iphone.


Para mi es algo que me esta jodiendo la marrana y se que si me pillo un WM, me voy a arrepentir luego de ver que tiene este tipo de aplicaciones y yo con mi WM ahi muerto de risa.xdd


PD: el programa del Iphone en cuestion es este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Windows