Sitios Chulos en IBIZA (no discotecas)

33.200 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, resulta que voy en JULIO a ibiza y no conozco nada de nada aparte del tema discos y fiesta.
Me gustaría que alguien me dijera sitios chulos para tomar unas copas a la noche o ver el atardecer. Me han hablado de SUNSEA BAR par ver el atardecer y tomarte unas cañas viendolo, o a la noche tomar unos cockteles en el BFor. Alguien los conoce? algún sitio más recomendado??
Gracias

[[Sanco]]
 #2
Escrito   0  0  
Un clasico es el Cafe del Mar en San Antonio. La puesta de sol es una pasada y siempre esta hasta los topes, muy divertido!

Y luego no dejes de ir al puerto en Ibiza por la noche, lleno de bares chulos y con un ambiente de lo mas peculiar!(a la gente se le pira mucho la cabeza en esa isla, divertidisimo!!)

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #3
Escrito   0  0  
Ya me han hablado de café del mar, pero por la aglomeración y precios, me han recomendado que vaya al SUNSEA que al parecer está al lado.

[[Sanco]]
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanco10
Ya me han hablado de café del mar, pero por la aglomeración y precios, me han recomendado que vaya al SUNSEA que al parecer está al lado.

Efectivamente, en el fondo lo mejor es ponerse entre los dos en la playita!
Eso si, vayas donde vayas preparate porque es una isla muy cara!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Estoy con ellos,imprescindible el puerto de Ibiza por la noche, darte una vuelta,tomar algo en las terracitas, subir a la muralla, ver los callejones y las vistas de la ciudad ( de día también se puede subir)


Tienes que ir a la Playa de las Salinas ( donde van todos los famosetes y los tios y tias hiper-mega-fashion)...

Para ir a las playas ( Calas) , te recomiendo "Cala Conta", "Cala Bassa",y sobre todo no se te olvide el domingo tarde ir a "Benirrás" a ver la puesta de sol y ver a la peña tocar los timbales ( se pone hasta arriba)

Se comen buenas paellas en "Cala D`hor"

Impresindible también por el interior ir a Santa Eulalia a comer los bocatitas de jamon con tomate que están bueniiiiiiiiiiiiisimos, ahora si vas de tarde-noche ya puedes ir prontito a pillar sitio,son locales muy pequeños...

También para ver tienes el mercadillo medieval "Las Dalias" que son los miercoles y es todo un clásico


Hay mas ,pero ya son zonas mas discotequeras pero si quieres algun dato mas o duda preguntame que voy bastante por alli....

TE recomiendo en cuanto llegues hacerte con un mapa de la isla que sale de todo...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #6
Escrito   0  0  
Me han recomendado un sitio llamado KM5(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).
He visto las fotos del sitio en su pagina web y parece chulo. Alguien a estado por allí?

[[Sanco]]
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanco10
Me han recomendado un sitio llamado KM5(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).
He visto las fotos del sitio en su pagina web y parece chulo. Alguien a estado por allí?


Sip, el sitio esta muy bien, lo que pasa es que esta en medio de ninguna parte y dependes totalmente del coche!(si a alguno no os importa no beber da igual)

El ambiente es una pasada, las camareras estan que se rompen y de precio esta parecido a los demas sitios (teniendo en cuenta que la isla es carilla)
La verdad es que merece la pena ir, aunque solo sea por ver lo bien puesto que esta!

Y por supuesto, si teneis un dia no dejeis de ir a Formentera, el ferry es baratillo y rapido, y ya le gustaria al Caribe tener aguas asi de transparentes.

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #8
Escrito   0  0  
Buenas.
Te recomiendo que vayas a cenar(sobre 35€) o si se te va de precio a tomarte algun coktel a Blue Marlin, esta en cala Jondal.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tienes camitas, Dj y hasta pases de modelos, lo unico que para llegar tiene que ser en coche.
Como te han dicho pro aqui, no deberias perderte el Domingo la batucada de Benirras.
 #9
Escrito   0  0  
nosotros fuimos el año pasado una semanita y bufffffffff
QUIERO REPETIR !!!!!!!!

Como calas , la mejor para nosotros fue Aguas Claras o Aguas blancas... siempre me confundo xDDD alguien de ibiza que me corrija please xD

Y luego fuimos a comer a "El Bigotes" que esta cerca (en coche) del otro sitio y comes lo que el tio pesca xDDDD . Eso si ...... RIQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO ñam ñam ñam ñam ñam ñam y luego un cafe que hacen alli que estaba brbrbrbrbrbr se me cae la baba.....

(se nota que DESEO volver a ibiza cuanto antes?)

I Love Ibiza

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #10
Escrito   0  0  
Para comer...dedicale un día EL BIGOT... impresionante!! es un matrimonio mayor, que el hombre sale de madrugada a pescarlo, y luego te lo hacen! si quieres ir llama ya!! porque es costumbre que todos los que vamos pasemos por allí un día, y lo tiene a topeee! (PASA DE BUENA MAÑANA UN DIA, A VER SI TIENES SUERTE ES CALA MASTELLA), es una caldereta muy rica, de pescado, patata y luego tienes un bol de arroz... no me acuerdo muy bien, pero son unos 12-15€ por persona!! También tienes que ver Benirrás, me encanta pasar la tarde-noche tomando algo y viendo como tocan los bongos!! muy chulo eh!! En Portinatx puedes ver la puesta del sol... hay muchisima gente que sube solo para verla!! de verdad que es impresionante...emoticon sonrisa y no se que más... la noche, yo he preferido siempre, pasar un rato tomandome algo en el bar que hay al lado de Mango y Pacha, que además de poder tomarte algo, tienes a un "payaso", que imita a los que pasan por allí... puedes pasar un rato estupendo, sin gastar mucho!!! si te vas de discoteca... puedes dejarte el salario!!emoticon sonrisa jaja...
Las playas están fenomenal... no puedo decirte lo contrario, pero en julio, agosto y septiembre... eso esta llenísimo!!Debes ir pronto para coger buen sitio...
También, puedes pasar a Formentera (yo soy una enamorada de Formentera...) y vas a la playa SES ILLETES...uff impresionante!! aguas cristalinas (plan caribe)... sin aglomeraciones... perfecta!!y tomar algo en EL TIBURON!... aunque si quieres comer... prepara los billetes...pero te digo que no te arrepientes, se come estupendamente, y el servicio genial!!

No sé que más puedo decirte... el puerto de ibiza, de día, tiene su encanto... sobre todo los barcos y jates que puedes ver!! son impresionante!!!

Un saludo, y espero servirte de ayuda!emoticon guiño

Soy de Valencia!
Referencias sobre compra-venta: Preguntad a los que me votaron!! emoticon sonrisa
100% compra-ventas PERFECTAS!!!
Volver a Viajes