Nk 5800 ( Symbian ) vs Iphone 3g ( Apple ) vs HTC Magic ( Android ) vs HTC ( WM )

1.880 22
 #1
Escrito   0  0  
He tenido los 4 sistema operativos !!! Puse HTC en el winmobile por poner algo .... si hay algun telefono mas potente que el HTC por favor ponerlo .

Me quedo con el siguiente orden , teniendo en cuenta ....

1º Agenda
2º Musica
3º Facilidad tactil
4º Rapidez y fluidez
5º Facilidad.


4º Android
3º Win Mobile
2º Nk 5800
Iphone

El magic me ha decepcionado , aun hay que depurarlo , demos una oportunidad ..... y va demasiado lento.

Es solo una opion personal .

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #2
Escrito   0  0  
para gustos colores claro que si, ya hay un post en este mismo subforo sobre el tema, pero en qué te va lento el android? porque creo que si se caracteriza por algo es por fluidez, en mi opinion

¡ que bonito es ese Magic !
 #3
Escrito   0  0  
ufff windows mobile mejor que android??? esperate unos meses y ya veremos
 #4
Escrito   0  0  
Está claro que para gustos colores, pero yo he tenido todos los que citas excepto el iPhone, y me quedo sin dudarlo con Android, más que nada por la fluidez, como también dijo otro forero anteriormente.

Y eso sin tener el cuenta el potencial que tiene, el hecho de poder tener infinidad de aplicaciones gratis y libres (de las que el 95% será morralla, pero habrá un 5% que hará el teléfono realmente útil) le encumbra.

La única pega que le veo de momento es el tema del Bluetooth, aunque creo que en los cinco o seis años que llevo usando móviles que lo tienen lo habré usado menos de veinte veces, y es algo que seguro se solucionará en el futuro.

One ring to rule them all,
one ring to find them.

One ring to bring them all,
and in the darkness bind them.
 #5
Escrito   0  0  
para gustos colores y pa f**** condones, pero no me pongas a android el ultimo porfa... yo si e tenido los 4 y no solo lo digo yo, si no varias paginas y muchas comparativas que e leido y visto y coinciden con mi criterio...


Iphone
2º Android
3º Nk 5800
4º Win Mobile

emoticon guiño

0
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_canaryo
para gustos colores y pa f**** condones, pero no me pongas a android el ultimo porfa... yo si e tenido los 4 y no solo lo digo yo, si no varias paginas y muchas comparativas que e leido y visto y coinciden con mi criterio...


Iphone
2º Android
3º Nk 5800
4º Win Mobile

emoticon guiño

+1

Android el ultimo no por favor.

Puedes perder la fé en las personas,pero no en ti mismo.

AndroiD & iPhone

Samsung Galaxy Note 10
iPad 2019
iphone X
 #7
Escrito   0  0  
Yo he tenido el iPhone, Xperia y Omnia y actualmente tengo el Nokia 5800 y la HTC Magic ... y mi "ranking" sería el siguiente:

1º Mac OS X (iPhone).
2º Android (le sigue MUY de cerca aunque le faltan pequeños detalles).
Symbian S60 5th (Nokia 5800).
4º Windows Mobile.

Un saludo emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
YO diría que:

Symbian
2º WM
3º Android
4º MacOS

Tratos correctos con:Muuucha gente

Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Torrejón de Ardoz.
Madrid.
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que la cosa va a cuestion de prioridades y placeres personales...

Yo probe todos los menconados...aunque el Android solo lo use un dia...

Y mi ranking es:

Iphone
Android
5800
WM

Si ademas consideramos la salida del N97 y el multitactil que se menciona..creo que la 5º edicion de Symbian podria ser un buen candidato.

De momento nada destrona al iPhone...aunque Android pisa fuerte...

A ver que hace Apple con la 3.0

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_canaryo


Iphone
2º Android
3º Nk 5800
4º Win Mobile


+ 1.000, no se de donde se ha sacado que el android es lento, quizas no ve la tipica y anticuada ruedecita de 4 colores del wm haciendo esperaremoticon mas asco

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a General