Que le pasa a la gente que tiene Eroski

3.313 26
 #1
Escrito   0  0  
Que le pasa a la gente que tiene Eroski,veo desde hace tiempo que no postean para opinar sobre Eroski.
Es que la gente ya no apuesta por ellos,haveis portado todos a otra OMV,exponer el motivo emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
Quizá sea porque Eroski Móvil es una balsa de aceite y no se producen novedades relevantes...

SLIM KAT - 4.4.2
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy contentísimo con ellos. Ni un problema desde el primer día. Como la tarifa es clara y sencilla, no hay amagos, no suben las tarifas como las 3 marias pues no hay nada que postear.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Yo estoy contentísimo con ellos. Ni un problema desde el primer día. Como la tarifa es clara y sencilla, no hay amagos, no suben las tarifas como las 3 marias pues no hay nada que postear.

+1. Yo tengo una sim pata negra y acabo de portar otra para tener así la tarifa del 8.
 #5
Escrito   0  0  
+1. La única pega que le pongo es que hay que tener un centro con eroski movil cerca (no todos los eroski lo tienen)para gestiones como portabilidad, pérdida de sim, cambio de titularidad...
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo estoy probando durante un mes, ya que lo he utilizado como operador puente. Si la cosa va bien, portare otro número para dejarlo ahi.

Como puedes leer en mi mensaje "Camino de Eroski movil" ciertamente he tenido mas de un problema hasta que la cosa se ha estabilizado. Una vez después de eso, parece que todo va correctamente.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
+1. Yo tengo una sim pata negra y acabo de portar otra para tener así la tarifa del 8.

Hola e visto la oferta esa en la web pero no pone nada por ninguna lado sobre eso, que es para portabilidades?
 #8
Escrito   0  0  
Yo muy contento con mi pata negra 15 cents sin establecimiento; para el tipo de uso que le doy al móvil no tiene competencia. Incluso estudié mis facturas para ver si me compensaba cambiarme a Básico Orange y me sorprendió comprobar que no: precios similares y sin consumo mínimo ni permanencia.

Vamos, que yo no posteo mucho por aquí porque no tengo de qué quejarme...
 #9
Escrito   0  0  
Buenas.

Pues yo al igual que los anteriores uduarios, muy contento con mi pata negra de 15 centimos, ademas de aprovechar la promo 2x1 en recargas. En fin, ningun problema (que deberia ser lo nomal en todas las operadoras).

Para mi, lo unico a reprochar, es que no se puedan hacer portabilidades via web, ya que en mi caso tengo un supermercado a 10 metros de mi casa (no hacen portabilidades), pero deberia hacer 30km hasta el hipermercado mas cercano.

En fin, que en cuanto acabe el saldo de mi numero principal vodafone, pa eroski de cabeza. Yo que realizo sobretodo llamadas cortas, es insuperable.

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Creo que la opinión es unánime. Estamos contentísimos y por ello no se postean problemas, que es el mayor de los motivos de que se postee en otros operadores...

Encima, cuando pusieron la recarga 2x1, le puse saldo para varios años (con lo que gasto al mes...)

Saludos.
Volver a Eroski móvil