Auto Installer v1.01(Unsigned). PARA INSTALAR VARIAS APPS A LA VEZ

3.534 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues recupero esta aplicacion que en su dia me pareció muy interesante y creo que ahora puede servirle a mucha gente

Si eres de los que instala muchas aplicaciones en un solo dia este es tu programa

Auto Installer v1.01(Unsigned). PARA INSTALAR VARIAS APPS A LA VEZAuto Installer v1.01(Unsigned). PARA INSTALAR VARIAS APPS A LA VEZ

Descripción:
Herramienta muy util, con la que ahorraras muchisimo tiempo instalando aplicaciones.
Esta nueva vesion permite instalar tambien en la tarjeta de memoria. Es ideal despues de una actualizacion o un Hard Reset, podras irte a dormir y al levantarte encontrarte todas las aplicaciones y juegos instalados solos.

Instala aplicaciones con certificado caducado sin necesidad de atrasar la fecha del telefono y tambien aplicaciones unsigneds con el Patche - Instalar sin firmar metido. Podras instalar tanto aplicaciones/juegos Java o Symbian, incluso temas.

Compatible con Symbian 9.1 y 9.2, la he probado personalmente en mi N96 y funciona correctamente por lo que supongo que con los FP2 tambien funciona
Lo que no se es si funcionará con los s60v5 (5800)
COMPROBADO: Funciona en los 5800

Las instrucciones:

01. Instalar Auto Installer_v.1.01 - UNSIGNED.sis.

02. Se creara automaticamente una carpeta en la raiz de E (tarjeta de memoria) con el nombre ThinkChange. La eliminamos.

03. Extraer la carpeta ThinkChange de este pack a la raiz de E.

04. Dentro de la carpeta ThinkChange encontraremos dos carpetas, C y E. Las aplicaciones que queramos instalar en la memoria del telefono las copiaremos a C, y las que queramos en la tarjeta de memoria la copiaremos en la carpeta E.

05. Abrimos el Auto Installer y daremos a StartInstall. Dejaremos la aplicacion abierta hasta que acabe de instalar todas las aplicaciones que copiamos. Cuando ya esten instaladas seguiran apareciento dentro de la carpeta ThinkChange, ya las podremos borrar.

Con lo cual sí podemos elegir donde queremos instalar las aplis.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero os guste
Saludos emoticon guiño

PD: a veces a alguien no le deja instalar aplis como el quickoffice o el nokia maps (yo no lo se porque estas ya las tengo instaladas)

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #2
Escrito   0  0  
alguien que la aya provado en el 5800??

Ciertamente existe una ley verdadera, de acuerdo con la naturaleza, conocida por todos, constante y sempiterna… A esta ley no es lícito agregarle ni derogarle nada, ni tampoco eliminarla por completo!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por menote
alguien que la aya provado en el 5800??

+1

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonelo33
+1
¿Eso es que sí o que no sabes?

Movil nuevo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
eso significa que me uno a la peticion del compañero emoticon sonrisa

a ver si hay alguien que lo pueda probar en un 5800

un saludoemoticon guiño

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #6
Escrito   0  0  
si funciona lo e provado yo jeje

Ciertamente existe una ley verdadera, de acuerdo con la naturaleza, conocida por todos, constante y sempiterna… A esta ley no es lícito agregarle ni derogarle nada, ni tampoco eliminarla por completo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por menote
si funciona lo e provado yo jeje

bueno, pues ya lo sabemos

funciona en un 5800

saludosemoticon guiño

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
Volver a Symbian