cuantas lineas por contrato

3.102 6
 #1
Escrito   0  0  
Nada solo era preguntaros que cuantas lineas de telefono se pueden tener en un mismo contrato, porque yo tengo tres y hasta ahora no habia tenido ningun problema y estoy intentado migrar una prepago a contrato y me la han denegado cuando antes nunca me habia pasado deciros que la tarjeta, tiene mas de seis meses, tiene saldo y no les debo nada a orange, hoy me han mandado un mensaje diciendo que me denegaban la migracion y que si queira mas informacion les llamara al numero ese 900.... les he llamada y no me dan ninguna explicacion, son unos inectos estos de orange, y me tiene mosca, no me acuerdo donde lo vi de que me suena de que solo se podian tener tres lineas los no autonomos pero no estoy seguro a ver si me decis algo.
 #2
Escrito   0  0  
En efecto parece que cierran filas con 3 lineas de contrato por titular, para una cuarta creo que el distribuidor debe enviar por fax una nómina tuya a Orange para que te autorizen la cuarta línea.
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente, son 3 líneas por dni. Prueba a poner la línea a nombre de un familiar (que no tenga 3 líneas ya) si puedes, ya verás como entonces no tienes problemas para migrar.
 #4
Escrito   0  0  
a mi me pusieron trabas para una segunda linea... pero al final luego de hacer varias llamadas la chica de la tienda me la migraron sin problema, pero vamos que en principio le decian que no...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bat125
En efecto parece que cierran filas con 3 lineas de contrato por titular, para una cuarta creo que el distribuidor debe enviar por fax una nómina tuya a Orange para que te autorizen la cuarta línea.

+1 yo voy a portar una segunda linea, de momento no me han puesto ningun tipo de pegas, pero todavia no ha llegado. sigue en proceso.
 #6
Escrito   0  0  
os informo que he dado de baja una linea de mas de 18 meses y despues he vuelto a pedir la migracion y en dos dias me han mandado el telefono os confirmo que son tres lineas por contrato
 #7
Escrito   0  0  
Yo tampoco pude tener nunca mas de 3 lineas en contrato, siempre me denegaban la 4º

Volver a Orange