De donde me puedo bajar BLEACH doblada al castellano?

17.967 16
 #1
Escrito   0  0  
Voy en el capitulo 103 y se que hay bastantes mas capitulos emoticon sonrisa la verdad es que la serie es un PASOTEEEE exceptuando esos capitulos de relleno que meten aveces pero vamos para quien no la conozca UN PASOTEEEEE de serie la pongo a la altura de ONE PIECE o incluso mejor que NARUTO, a ver si alguien me puede decir de donde bajar mas capitulos doblados al castellano o ovas tambien doblados la verdad estoy enganchadisimo y quiero ver mas capitulos de ichigo, renji abarai (que crack), rukia, matsumoto (que perasss) y compañia...
 #2
Escrito   0  0  
Yo es que la seria la veo VOSE, cada semanita mi capi que ahora han dejado el relleno y esta super interesante!
Y si, la serie es la caña! yo intente abrir un hilo como el que havia de naruto para ir colgando capis cada semana y demas pero no tuvo mucho exito y al final no lo abri.

Suerte con tu busqueda!
 #3
Escrito 1  0  0  
Frikis!!! LOST Powah!

 #4
Escrito   0  0  
bleach y one piece son la caña¡¡¡¡¡¡¡¡¡ naruto tambien me mola mucho pero me resulta mucho mas lenta y mas aburrida.
 #5
Escrito   0  0  
Tanto Naruto como Bleach, las veo todas las semanas en japones con subtitulos en ingles y me encantan. One Piece... la verdad es que nunca la he visto, es tan buena como dicen? Se que lleva tambien un buen chorro de capitulos.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #6
Escrito   0  0  
Yo la deje de ver bleach cuando ya no habia más capitulos doblados al español, por el 110 o asi creo que me quede me los vi en 1 semana jaja, se me hace muy pesado tener que ver el resto que son muchos con subtitulos por eso ya le di puerta a esta serie hasta que encontará más doblados al español.

Si alguien sabe que comente aunque ya os digo yo que seguro que no hay nada una pena pero bueno.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #7
Escrito   0  0  
Me acabo de leer el ultimo manga de bleach, esta la leche de interesante, a ver cuando sale esto en el anime!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por altusan
Tanto Naruto como Bleach, las veo todas las semanas en japones con subtitulos en ingles y me encantan. One Piece... la verdad es que nunca la he visto, es tan buena como dicen? Se que lleva tambien un buen chorro de capitulos.


te respondo yo mismo, one piece le da varios baños a naruto, tanto por escenas comicas, como por dibujo, como por velocidad en los capitulos, vamos a mi modo de ver mucho mejor y un humor un pelin mas adulto, narut esta muy bien pero no deja de resultarme mucho mas lenta y como para niños que one piece o bleach, estas tardando en ponerte a verla tiene varios records que superan con mucho a los de naruto emoticon guiño hasta donde yo se van por el capitulo 400 y pico y doblado al castellano en el 195...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por altusan
Tanto Naruto como Bleach, las veo todas las semanas en japones con subtitulos en ingles y me encantan. One Piece... la verdad es que nunca la he visto, es tan buena como dicen? Se que lleva tambien un buen chorro de capitulos.

te respondo yo mismo, one piece le da varios baños a naruto, tanto por escenas comicas, como por dibujo, como por velocidad en los capitulos, vamos a mi modo de ver mucho mejor y un humor un pelin mas adulto, narut esta muy bien pero no deja de resultarme mucho mas lenta y como para niños que one piece o bleach, estas tardando en ponerte a verla tiene varios records que superan con mucho a los de naruto emoticon guiño hasta donde yo se van por el capitulo 400 y pico y doblado al castellano en el 195...
 #10
Escrito   0  0  
son imaginaciones mias o renji abarai y zorro ronoa de one piece son primos hermanos? lo digo porque el dibujo del personaje es el mismo solo cambia el peinado e incluso los dos tienen una caracterizacion parecida personajes que se hacen los serios y a la vez son los mas graciosos... la verdad es que me pongo a pensar y veo que bleach y one piece tienen bastantes similitudes empezando por el dibujo... sera que salieron del mismo sitio? parios por la misma cabra?
Volver a Cine, TV y radio