Conectividad Nokia Blackberry Pin?

153.901 16
 #1
Escrito   0  0  
Bueno me ha comentado mi novia que vio que un NOKIA 5800 tiene la opcion de agregar un BB Pin y poder hablar con ellos tambien, queria saber si alguien sabe algo de eso?

Gracias!

Jorge Diaz Godyla
Samsung Galaxy SII
FC Bayern München
Maracay, Venezuela
 #2
Escrito   0  0  
pero para esto no hace falta una tarifa de datos?
 #3
Escrito   0  0  
Si bueno pero indiferentemente de que necesites un plan de internet o no (obvio que se necesita para poder hablar con el Blackberry Messenger y/o Nokia Chat) busco es saber si existe esa compatibilidad entre ambos, porque unos me han dicho que si otros que no, y no encuentro info concreta en internet!

Jorge Diaz Godyla
Samsung Galaxy SII
FC Bayern München
Maracay, Venezuela
 #4
Escrito   0  0  
Si lo que dices es verdad, yo también agradecería saberlo, ya que tengo el 5800 y mi pareja lleva una BB... Y la verdad que como el messenger por pin, no hay nada, jaja. El tema seria... tu puedes agregarle, pero como te agregan a ti sin tener pin? AHHHHHHHHHHHHHH es un misterio... xD Si alguien sabe si existe la posibilidad yo lo agradeceré muchíiiiiiiiiiiiiiisimo ^^

Si, yo maté mi blackberry...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flyktefly
Si lo que dices es verdad, yo también agradecería saberlo, ya que tengo el 5800 y mi pareja lleva una BB... Y la verdad que como el messenger por pin, no hay nada, jaja. El tema seria... tu puedes agregarle, pero como te agregan a ti sin tener pin? AHHHHHHHHHHHHHH es un misterio... xD Si alguien sabe si existe la posibilidad yo lo agradeceré muchíiiiiiiiiiiiiiisimo ^^

No seria tan dificil, por ejemplo aca en venezuela, e imagino que en otros paises igual, cuando tu compras un Blackberry, tienes que ir a la operadora para que te generen el pin o te asignen el pin, pues igual seria con los nokia, solo que podrias tener un BB PIN y un NOKIA PIN. Pero no se, vamos a ver si alguien sabe algo de eso..

Jorge Diaz Godyla
Samsung Galaxy SII
FC Bayern München
Maracay, Venezuela
 #6
Escrito   0  0  
yo tambien soy de venezuela... seria interesante saber si esto es posible... aunque ya seria algo de compatibilidad entre ambos sistemas.. ya que lo del BBPIN es algo unico de cada BB incluso viene en la caja del equipo.. la operadora lo que hace es activarlo y activar los servicios BB...
Saludos...

Android --> a new way to be...
 #7
Escrito   0  0  
Hola amigos, buscando sobre este mismo tema ya hace varios dias en internet, me tope en este post. Sigo aun sin encontrar una respuesta concreta pero quizas aqui la encuentre definitivamente (Pues el post es reciente y los bueno que es entre venezolanos http://www.gsmspain.com/foros/image...es/laughing.gif )

Lo unico que puedo aportar es que NOKIA tenia hace tiempo una aplicacion llamada "Blacberry conect" que complia la funcion que queremos nosotros desesperadamente, lo malo, es que ya no esta disponible por que fue cancelado por NOKIA ya hace un tiempo y de igual forma solo era compatible con los NOKIA de la serie E http://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/cwy.gif...

sin embargo, La compañia RIM (la responsable de Blackberry) esta ahora a cargo de traer de vuelta esa aplicacion http://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/grin.gif. El asunto es para caudno llegara... y lo mejor es que estaria disponible para los de la serie N, E y para el 5800.

Bueno, hasta ahora es lo unico que se y lo que puedo aportar al tema, ojala y encontremos pronto esta solucion aqui . Muchas gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AndrexeD
Hola amigos, buscando sobre este mismo tema ya hace varios dias en internet, me tope en este post. Sigo aun sin encontrar una respuesta concreta pero quizas aqui la encuentre definitivamente (Pues el post es reciente y los bueno que es entre venezolanos http://www.gsmspain.com/foros/image...es/laughing.gif )

Lo unico que puedo aportar es que NOKIA tenia hace tiempo una aplicacion llamada "Blacberry conect" que complia la funcion que queremos nosotros desesperadamente, lo malo, es que ya no esta disponible por que fue cancelado por NOKIA ya hace un tiempo y de igual forma solo era compatible con los NOKIA de la serie E http://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/cwy.gif...

sin embargo, La compañia RIM (la responsable de Blackberry) esta ahora a cargo de traer de vuelta esa aplicacion http://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/grin.gif. El asunto es para caudno llegara... y lo mejor es que estaria disponible para los de la serie N, E y para el 5800.

Bueno, hasta ahora es lo unico que se y lo que puedo aportar al tema, ojala y encontremos pronto esta solucion aqui . Muchas gracias



Asi es mi pana, eso ya lo habia leido en otro foro por la web, que la nokia como que abrio las negociaciones para volver admitir el BB Connect, pero tengo entendido que solo iba a ser para el Push Mail, ojala que no sea asi y lancen tambien para el BB PIN. Seria estupendo poder comunicarte con otros BB usando un nokia, ademas de la envidia generada, ya que por lo menos yo soy uno de los que NUNCA se va a "blackberryzar" y ya me tienen verde con eso, y si pudiera comunicarme con otros BB desde mi PROXIMO N97 seria genial...

Bueno nada, tocara a esperar, ojala que salga pronto.. Estaremos pendiente!emoticon feliz

Jorge Diaz Godyla
Samsung Galaxy SII
FC Bayern München
Maracay, Venezuela
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darkjedi13
Asi es mi pana, eso ya lo habia leido en otro foro por la web, que la nokia como que abrio las negociaciones para volver admitir el BB Connect, pero tengo entendido que solo iba a ser para el Push Mail, ojala que no sea asi y lancen tambien para el BB PIN. Seria estupendo poder comunicarte con otros BB usando un nokia, ademas de la envidia generada, ya que por lo menos yo soy uno de los que NUNCA se va a "blackberryzar" y ya me tienen verde con eso, y si pudiera comunicarme con otros BB desde mi PROXIMO N97 seria genial...

Bueno nada, tocara a esperar, ojala que salga pronto.. Estaremos pendiente!emoticon feliz


Hola amigos, si vale a mi tambien me gustaria mucho que se pudiera usar en sitema de los PIN en nuestros nokias porque porque la mayoria de las personas y amigos que conosco tienen un BB y a cada rato estan con los Telefonos aldrdeando de ellos, la verda esos BB no me gustan para nada los Software que tienen los BB son muy chimbos no le puedes instalar tantas cosas como a los nokias y no tienes muchas utilidades.

Bueno les dejo este link para q vean lo que e visto de lo que se podria llamar PIN en nokia a traves de OVI Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
bueno amigos primero presentarme soy nuevo pero dejo algo que aportar a este hilo aunque lo veo algo muerto ya y es que hay una aplicasion parecida al bbpin de blackberry la unica diferencia es que esta aplicasion sirve tanto para symbian como para cualquier otro sistema operativo mobil se llama palringo y hace la funcion de el BBpin que te permite enviar mensajes de voz y aparte te permite conectarte al facebook chat, msn, Gtalk y otros varios instant Messengers solo deben registrase en la web de palringo y bajar la aplicasion a sus nokias y de ahi en adelante regarla con sus contactos les digo que la aplicasion funciona con todo tipo de mobiles solo deben saber que sistema operativo usan y bajar la version adecuada desde java que es la mas basica en todos los mobiles tambien es compatible con window mobile, android, iphone, S.O blackberry, Stmbian solo es cuestion de poner un poquito y saber instalarla pero en realidad es sencillicimo se llama palringo la pueden buscar y entrar en su web oficial aunque esta en ingles ya sabran como llegar a descargarla yo la uso y me va de maravilla poder comunicarme con mis contactos como si tuviera el pin.
Volver a Symbian