Futuro firmware de HTC Hero portado a Dream por Haykuro

7.039 13
 #1
Escrito   0  0  
Aquí os dejo un vídeo de como puede ser el futuro firmware que se implantara en el nuevo HTC Hero.

Dicho firmware ha sido obtenido por uno de los cocineros de la HTC Dream o G1: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Futuro firmware de HTC Hero portado a Dream por HaykuroFuturo firmware de HTC Hero portado a Dream por Haykuro
 #2
Escrito   0  0  
Esta peña como se lo curra, el HTC HERO (q se lo lleva Orange) todavia no está a la venta.

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #3
Escrito   0  0  
tiene buena pinta, la gente de xda developers seguro que nos traen muchas sorpresas para nuestros Androides
 #4
Escrito   0  0  
La pregunta es, ¿se podrá actualizar nuestro Magic a este firmware de manera oficial?
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por taylerdurd
La pregunta es, ¿se podrá actualizar nuestro Magic a este firmware de manera oficial?
NO ya que oficialmente es un firware 1.5 y VF no cambiara de pantallas; ademas todavía no se ha conseguido hackear o tener un nuevo BootLoader o SPL desprotegido.

El firmware es el 1.5 desarrollado para el nuevo HTC Hero, lo que ha echo ha sido portarlo a la HTC Dream o G1

Mas Screenshots del nuevo firmware: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se comenta que incluirá Flash: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mas imágenes y fijaros en el cambio de la barra superior donde incluye un icono nuevo HSPDA. Y en la imagen de footprints tiene una barra inferior de opciones que se mueve, repasar el vídeo del 1er. mensaje de este tema.

Futuro firmware de HTC Hero portado a Dream por HaykuroFuturo firmware de HTC Hero portado a Dream por HaykuroFuturo firmware de HTC Hero portado a Dream por Haykuro
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
NO ya que oficialmente es un firware 1.5 y VF no cambiara de pantallas; ademas todavía no se ha conseguido hackear o tener un nuevo BootLoader o SPL desprotegido.

El firmware es el 1.5 desarrollado para el nuevo HTC Hero, lo que ha echo ha sido portarlo a la HTC Dream o G1

Mas Screenshots del nuevo firmware: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se comenta que incluirá Flash: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mas imágenes y fijaros en el cambio de la barra superior donde incluye un icono nuevo HSPDA. Y en la imagen de footprints tiene una barra inferior de opciones que se mueve, repasar el vídeo del 1er. mensaje de este tema.

Futuro firmware de HTC Hero portado a Dream por HaykuroFuturo firmware de HTC Hero portado a Dream por HaykuroFuturo firmware de HTC Hero portado a Dream por Haykuro


Osea, ¿que es el mismo 1.5 Cupcake que tiene nuestra Magic, pero con otro tema distinto por así decirlo? No sé, le veo bastantes cambios como para que sea sólo eso, parece un Android 2.0, además, eso de que tenga flash en el navegador...es un cambio gordo.

Aún así, ¿creeis que el día que saquen un Android 2.0, se podrá actualizar nuestra Magic, de forma OFICIAL? sin trucos de root ni nada de eso me refiero; si no se puede...menuda decepción, por lo que más me gustaba este móvil era por el SO libre y tal, lo cual conyeba que se pueda actualizar

salu2

EDIT: ¿Te refieres a que es un 1.5 cupcake modificado por HTC respecto al Android oficial?
 #7
Escrito   0  0  
si lleva flash es una buena noticia!
 #8
Escrito   0  0  
Yo espero que vodafone nos permita actualizar por lo menos a lo que flash se refiere.... o espero que de aqui a su salida ya tengamos acceso root
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por taylerdurd
Aún así, ¿creeis que el día que saquen un Android 2.0, se podrá actualizar nuestra Magic, de forma OFICIAL? sin trucos de root ni nada de eso me refiero; si no se puede...menuda decepción, por lo que más me gustaba este móvil era por el SO libre y tal, lo cual conyeba que se pueda actualizar

salu2

EDIT: ¿Te refieres a que es un 1.5 cupcake modificado por HTC respecto al Android oficial?

Sobre la 1ª cuestion, cuando salga Android Donut, nombre oficial de la 2.0, Vodafone os dará su version particular sin trucos de root, VF no hace cosas extras con Android ya que ninguna operadora lo hará. VF siempre te actualizara el firmware, así que tranquilo.

2ª cuestión: Exacto, es un Cupcake 1.5 modificado, HTC siempre hace su release sobre Winodws Mobile 6.x, con Touch3D, hará lo mismo con Android, mira las imágenes de arriba. Lo malo es que no lo pasa al usuario final sino que una operadora china.

Sobre Flash, a saber si es un desarrollo de Google que sera oficial para todos o de HTC que sera particular.

Fíjate en el lanzador (Launcher) de aplicaciones, los iconos, que tengo en mi G1 o Dream con firmware 1.5 de The Dude 1.1a Full y en la barra superior, es un Cupcake 1.5 modificado para Dream.

Futuro firmware de HTC Hero portado a Dream por Haykuro
 #10
Escrito   0  0  
Os dejo mas vídeos de como sera el futuro firmware 1.5 Build Hero de Haykuro para el HTC Dream o G1, para abrir el apetito.





Volver a Android