¿Notas de outlook en Magic?

5.323 7
 #1
Escrito   0  0  
Qué aplicación permite pasar las notas del outlook al Magic?
He sincronizado los contactos por el gmail, pero no veo opción para hacer que las notas también se sincronicen.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonimix
Qué aplicación permite pasar las notas del outlook al Magic?
He sincronizado los contactos por el gmail, pero no veo opción para hacer que las notas también se sincronicen.

el calendario se exporta a un archivo y se importa en google calendar, las notas ya no se como van
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
el calendario se exporta a un archivo y se importa en google calendar, las notas ya no se como van

Podrías explicar como se hace para tontitos, por favor soy un zopenco para la infórmatica.

Gracuias por adelantado.

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #4
Escrito   0  0  
Me pareció leer en algun foro una aplicación que te permitía tener en una web tus notas, las cuales a través de una aplicación lo sincronizaba con la Magic.

¿Alguien sabe cual es la web?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polemico79
Podrías explicar como se hace para tontitos, por favor soy un zopenco para la infórmatica.

Gracuias por adelantado.


Desde Outlook exportas el calendario en archivo->importar y exportar, y seleccionas "exportar a un archivo", "valores separados por comas (Windows)". Luego abres tu página de Gmail y en opciones importas el archivo que antes exportaste y ya tienes el calendario con sus anotaciones en Gmail. Lo tienes que retocar si no quieres que suene, porque por defecto te avisará con una alarma en cada entrada que le hayas puesto. Luego el propio móvil te lo sincroniza solo tal y como hace con los contactos que tengas en GMail (que previamente también has podido importar de Outlook de la misma forma que el calendario).

Sobre las notas, lo desconozco.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #6
Escrito   0  0  
Me interesa mucho este tema. Me consta que aunque no lo dicen oficialmente, Android acepta Exchange para sincronización, creo que a través de ActiveSync, aunque no estoy totalmente seguro.

Y sabiendo que Google no para, creo que no tardarán en ofrecer Exchange oficialmente, como ya ofrecen sincronización con Blackberry Enterprise Server a través de un conector con Gmail.

Nos mantendremos informados emoticon sonrisa
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues deciros que ya he encontrado una forma de hacer las notas sincronizadas.

para ello bajamos del market la aplicación "NOTEPAD WITH SYNC" y tras instalarlo, en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te generas tu usuario y ahí escribes tus notas (o en la magic) y de esta forma están siempre sincronizadas.

La ventaja de esta aplicación, además, es que una vez sincronizado con el magic no es necario tener conexión de red para ver tus notas, ya que se descargan a local, y solo en el caso de crear nuevas tienes la opción de decirle que se sincronice. Así, tanto en el magic, como en la web, tenemos nuestras notas sincronizadas.

Lo raro es que google tiene un servicio de notas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
pero sin embargo no tiene enlace a ninguna aplicación en android para sincronizarse con nuestro terminal, que sería lo suyo emoticon inseguro
 #8
Escrito   0  0  
Yo para las notas uso el AK Notepad, que es bastante bueno. Si quiero importar algunas creo en el pc un fichero .txt por cada nota, las paso a la sd y se importan desde el programa.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Android