Un nuevo pepe pa la familia xD

1.025 10
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto878
Pues acabo de pedir una sim de contrato de pepephone.

Tenia pensado pasarme a simyo, pero al final me decantado por pepe ya que es 1centimo mas barato, tiene cobertura vodafone y me mola mas esta compañia:xx

haber que tal con pepe.


Creo q se me a olvidao pillar una de vuestras invitacionesemoticon puchero jaja bueno da igual.

saludosemoticon roto2


Bienvenido.

En pepephone no hay invitaciones.

Saludos emoticon gafas

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Tenia pensado pasarme a simyo, pero al final me decantado por pepe ya que es 1centimo mas barato
Para los contratos dados de alta este mes es 2 cents más barato que Simyo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Para los contratos dados de alta este mes es 2 cents más barato que Simyo.


Si pues yo tengo prepago y me dicen que nasti de plasti, que solo me descuentan 1 cent.


quote:
pepehone IMPORTANTE!
Promoción de tarifa 6 cent/min sólo válida para forma de pago actual CONTRATO con 2 meses de antigüedad. En caso contrario se procederá a hacerme la portabilidad aplicando la tarifa de 7 cent/min.[/B]
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Ya decía yo con lo de las invitaciones. Antes era 6 céntimos con la tarjeta flyingblue. Ahora en mayo ya es para todos los clientes nuevos que pasen a contrato por defecto. Sin duda es la mejor tarifa de móvil que hay ahora mismo. 6 céntimos / minuto.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Yo la solicité un jueves, lo recuerdo perfectamente y me llegó el martes de la siguiente semana. Antes incluso me llamaron para confirmar que iba a estar en casa.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Pepephone