Factura por email

1.270 18
 #1
Escrito   0  0  
quote:
Orange Publi: Solicita tu factura por email y obtendras 10% Desc. en llamadas, si das de alta antes del 31/05 en el area de clientes en orange.es
me llego este sms ayer.
entre en la web y no pone nada

La felicidad es un camino, no una meta
 #2
Escrito   0  0  
A mí no me ha llegado nada, pero desde luego si es así seré de los primeros en acogerme a esta ventajaemoticon sonrisa

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arrevo
A mí no me ha llegado nada, pero desde luego si es así seré de los primeros en acogerme a esta ventajaemoticon sonrisa

Salu2


+1emoticon sonrisa Pero a mi tampoco me ha llegado ese smsemoticon triste

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me llegó,pero me pasa igual,en la página no me aparece la promoción...
 #5
Escrito   0  0  
A mí no me llegó. Hoy me ha llegado mi primera factura por email y nada... después de leer vuestros comentarios pensaba que me llevaría una sorpresa pero no. Un 10% quizás no hagan, pero ya que ahorramos el papel bien vendría un descuentillo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo active la factura por email.
pero tendre que esperar hasta el 11 de mayo para confirmar el descuento

La felicidad es un camino, no una meta
 #7
Escrito   0  0  
el 11 me cerro el ciclo de facturación, claro aun no pude ver la factura, pero me llego un sms confirmando que me habian aplicado el descuento

La felicidad es un camino, no una meta
 #8
Escrito   0  0  
Esto será seguramente para los que aun no tienen activada la factura por email, ¿No?. Es que yo tenía esa opción ya activa antes y estoy pensando en darme de baja para ver si me envían la promo emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
A mí no me he llegado el SMS y lo único que he visto en la web es que a los que se den de alta online en la factura por email entran en un sorteo de un año de llamadas gratis (60€/mes máx).http://movil.orange.es/
 #10
Escrito   0  0  
Pues me acaba de llegar mi primera factura por email y no es lo que esperaba. Creía que te la envían directamente como adjunto al email, y resulta que te envían el total y te dan un enlace para entrar en tu área personal y descargarla emoticon perdido
Volver a Orange