te iras de vacaciones este año?

6.226 35
 #1
Escrito   0  0  
hilo para comentar si podremos irnos este año unos dias de vacaciones o si nos tendremos que joder y quedarnos en casita por culpa de esta p*t* crisis.yo espero irme unos dias a la playa si hacienda me paga antes de agosto.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #2
Escrito   0  0  
Yo hace muchos años que no me piro de vacaciones. Exactamente desde que los amigos de mi padre vendieron la casa de la playa. Desde entonces ahogo mis penas bajo toneladas de helados de sobremesa, ventiladores y aires acondicionados en la árida estepa urbana de Jerez.



PD: aunque la playa la tenemos a 15 minutos emoticon sonrisa

Navegando sin rumbo fijo.
 #3
Escrito   0  0  
lo unico que puede frenarme este año de irme es que quiza cambie de puesto y me modifiquen las vacaciones y asi no me coincidan con las de mi churri.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
Nooop
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey




PD: aunque la playa la tenemos a 15 minutos emoticon sonrisa



joder anda que no hay buenas playas por esa zona...yo voy mucho a la barrosa,caños de meca...

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #7
Escrito   0  0  
La Victoria, La Caleta, Cortadura,... en Cádiz.

Valdelagrana, Las Redes, los "Ramones",... en el Puerto de Santa María.

La Barrosa en Chiclana.

LA Playa de Regla en Chipiona.

....


Para mí, la mejor la Barrosa, que es justo donde veraneaba yo de chiquitín, pero en Cortadura se ven buenos paisajes de montes y valles emoticon sonrisa, no solo en los Caños de Meca.

Navegando sin rumbo fijo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
La Victoria, La Caleta, Cortadura,... en Cádiz.

Valdelagrana, Las Redes, los "Ramones",... en el Puerto de Santa María.

La Barrosa en Chiclana.

LA Playa de Regla en Chipiona.

....


Para mí, la mejor la Barrosa, que es justo donde veraneaba yo de chiquitín, pero en Cortadura se ven buenos paisajes de montes y valles emoticon sonrisa, no solo en los Caños de Meca.



y tambien se ven otras cosas jajajaja.haber si coincidimos este veranito en el aguaemoticon guiño

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #9
Escrito   0  0  
Este año toca de Madrid a Cádiz y de Cádiz a Madrid, ya tocará el año que viene, no me quejo.emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
y tambien se ven otras cosas jajajaja.haber si coincidimos este veranito en el aguaemoticon guiño

Si tu miras las otras cosas... emoticon ojos

Yo soy un comercial muy sibarita a la hora de tratar con este tipo de material. Desecho lo que sobresalga de la entrepierna mas de la cuenta.

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a La Taberna