Qué entra en consumo mínimo???

1.603 8
 #1
Escrito   0  0  
Estimados foreros
Este tema se ha tratado antes y no quiero repetir lo mismo pero es que no me entero de lo que entra y lo que no.

Yo accedo a canalcliente y veo una tabla como esta:

- Llamadas mi favorito: SÍ ENTRA.
- Trafico nacional a red fija: ¿?????
- Mensajes cortos nacionales: NO ENTRA
- Trafico nacional movistar: SÍ ENTRA
- Trafico otros operadores moviles: ¿?????


Entre todos me gustaría rellenar lo que entra y lo que no, porque siempre me cobran diferencia a pesar de que intento llegar al mínimo (de hecho me facturan 20-25 euros al mes).
Gracias por participar.
 #2
Escrito   0  0  
llamadas y sms a mi favorito(modulos de ahorro) no entran,resto de llamadas y sms si
 #3
Escrito   0  0  
Tengo entendido que es al contrario, el favorito es el único modulo de ahorro que entra y los SMS no entran.
A ver que dice el resto de gente.
 #4
Escrito   0  0  
Opino lo mismo que juancalida. Las llamadas entran todas, lo que no entra son los sms (por lo menos en el plan 30, que es el que tenía yo).
 #5
Escrito   0  0  
El consumo de los modulos de ahorro solo esta incluido en los contratos profesionales por lo general (autonomos, empresa, etc...), mientras que no esta incluido en los de uso particular... Yo creo que tienes un contrato autonomos, y lo que te entra en consumo minimo serian todas las llamadas realizadas en territorio nacional a moviles o a fijos, independientemente de la compañia...
Espero haberte ayudado
 #6
Escrito   0  0  
hay gente q dice q los pasame saldo tbn entran ...

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juancalida
Estimados foreros
Este tema se ha tratado antes y no quiero repetir lo mismo pero es que no me entero de lo que entra y lo que no.

Yo accedo a canalcliente y veo una tabla como esta:

- Llamadas mi favorito: SÍ ENTRA.
- Trafico nacional a red fija: ¿?????
- Mensajes cortos nacionales: NO ENTRA
- Trafico nacional movistar: SÍ ENTRA
- Trafico otros operadores moviles: ¿?????


Entre todos me gustaría rellenar lo que entra y lo que no, porque siempre me cobran diferencia a pesar de que intento llegar al mínimo (de hecho me facturan 20-25 euros al mes).
Gracias por participar.

entiendo que tienes un ct de minimo 9 euros,
mi favorito no entra,
llamadas a cualuier operador entran
modulo de ahorro 100x1 y fin de semana (fidelizacion) si entra
sms si entran
 #8
Escrito   0  0  
Ni ningún consumo generado en itinerancia... (qué listos ellos!)
 #9
Escrito   0  0  
A ver, es fácil. Para líneas de empresa y autónomos sólo entran las llamadas a fijos y móviles en territorio nacional (mi favorito y módulos de ahorro no)

Para líneas particulares es lo mismo de antes pero también entran las videollamadas, sms y mms a móviles en territorio nacional (excepto módulos de ahorro)

Cualquier otro gasto que se os ocurra no entra en el mínimo.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar