¿Cual es el tiempo minimo con el que hay que avisar para cancelar el contrato?

1.034 5
 #1
Escrito   0  0  
Hice un contrato de 18 meses el 10/12/2007 que expira el mes que viene y me quiero pasar a Simyo.

¿Alguien me sabría decir cuando tendría que hacer la portabilidad para no tener que pagar ninguna indemnización por finalizar el contrato ni la cuota del mes que viene?

Un saludo y gracias de antemano.

.
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie sabe?

.
 #3
Escrito   0  0  
en un principio la porta puede tardar entre 7 dias y 15, por lo que yo te recomendaria hacerla siempre que te quede una semana para que te cumpla el compromiso de permanencia o menos... ya que, creo que no pueden tardar menos de 7 dias en poder confirmar la porta al otro operador
 #4
Escrito   0  0  
Por una semana arriba u abajo, yo no me arriesgaría. Cuenta que tú cuando solicitas una portabilidad, en este caso de Orange hacia Simyo, lo que estás solicitando es LA BAJA a Orange y el ALTA a Simyo, por lo tanto, si solicitas la portabilidad antes de que se haya cumplido el compromiso de permanencia, por mucho que luego la portabilidad tarde de 7 a 10 días, tú lo que estás pidiendo a Orange es que inicie los trámites para la baja, por lo que te puede caer la penalización de 70 € muy facilmente.

Ya que llevas 18 meses, por una semana más, no te va a pasar absolutamente nada. El día que cumpla tu portabilidad, solicitas la porta a Simyo, y ya está. Estarás finalmente más de 18 meses con Orange (18 meses y lo que tarde tu portabilidad), pero vamos, en mi opinión, más vale prevenir que curar. Por unos días más no te vas a morir ni nada parecido emoticon guiño.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Entonces me esperaré a cumplir la permanencia completa.

Un saludo.

.
 #6
Escrito   0  0  
No te olvides antes de iniciar la portabilidad, llamar al departamento de simlock de Orange y que en unos momentos te liberen el móvil ( si es tu caso), si te vas no podrás hacerlo luego
Volver a Orange