abrir pps, etc con android

30.400 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si alguien me puede decir como se pueden ver los archivos adjuntos ( pps, doc, etc ) con la magic que me estoy volviendo loco.
Las fotos se pueden abrir o guardar sin mas pero el resto de archivos no.
Gracias de antemano.

PERDON PAREZCO NUEVO NO HE PUESTO INTERROGANTES EN EL TITULO Y NO ME DEJAA MODIFICARLO PERDON SO MOLESTO A ALGUIEN.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #2
Escrito   0  0  
Vete al market y busca quikoffice con eso abres todo. Los post extra......un saludo

0
 #3
Escrito   0  0  
seguro que es asi el nombre me dice que no se ha encontrado ningun resultado con esa busqueda.
Help me pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #4
Escrito   0  0  
cero recordar que si espera que lo busco..leñeemoticon ummmmm

0
 #5
Escrito   0  0  
Voilá

abrir pps, etc con androidAdjunto: quickoffice.rar
Ha sido descargado 10969 veces.


No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #6
Escrito   0  0  
gracias lo he instalado pero al ir al email no me da la opcion de abrirlo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Voilá

co*o ,joder, que ligero ,toma verde XD

0
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_canaryo
co*o ,joder, que ligero ,toma verde XD

No hacía falta hombre emoticon sonrisa estaba en el hilo de aplicaciones de este mismo subforo.

Por cierto, tampoco he podido cargar los adjuntos a un email, ni guardarlos, a ver si sacan algo. Ya hay algo para guardar a la tarjeta de memoria los adjuntos en los mms, pero para emails aún no.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
No hacía falta hombre emoticon sonrisa estaba en el hilo de aplicaciones de este mismo subforo.

Por cierto, tampoco he podido cargar los adjuntos a un email, ni guardarlos, a ver si sacan algo. Ya hay algo para guardar a la tarjeta de memoria los adjuntos en los mms, pero para emails aún no.


co*o verdad enciama lo colge yo mismo emoticon roto2 , da = ese verde te lo devia ase tiempo emoticon guiño

0
 #10
Escrito   0  0  
emoticon corazon emoticon beso

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a Android