La conexión a internet con Yoigo es de verguenza

1.925 21
 #1
Escrito   0  0  
He estado probando a conectarme a Internet con Yoigo y la tarifa diaria (1,2 Euros) desde un portatil, y siguen capando la conexión cuando has consumido unos 20 MB. No cortan la conexión pero te limitan a una velocidad de 2Kb que es insoportable.

Sinceramente me parece de verguenza, y no me vale que digan que es sólo para el movil, pq usandolo desde el movil también sigue capado.

Adios Yoigo, adios, me voy a otra compañia en la que cumplan lo que dicen.
 #2
Escrito   0  0  
Nos pasa a todos, es una verguenza. Los grandes tienen los precios, son caros, pero generalmente responden en velocidad y estabilidad, éstos de yoigo y demás venden humo. Dado que prometen velocidades y condiciones que incumplen, y en sus contratos no ponen claúsulas de que puedan saltarselo a la torera, porque sería ilegal.

Éste operador empieza a ser una E S T A F A

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #3
Escrito   0  0  
Es una p*t* ful, lo sé, prueba con simyo aunque tiene muchos fallos de facturación, en internet la cosa rula bastante bien

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #4
Escrito   0  0  
Si haces la primera conexión del día desde el móvil, ¿también va mal?

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
Po zi, el internet con Yoigo es casi desde sus primeros días una estafa. Y ahí tenemos a la CMT y demás organismos oficiales callados ante estos casos como verdaderas p*t*. Salu2.
 #6
Escrito   0  0  
La tarifa diaria de internet es una estafa. Y yoigo no se mueve.

Al final nos iremos a otra parte.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo clarísimo que aunque la diferencia de precio es abismal, las tarifas prepago de Vodafone o Pepephone, son las más fiables del mercado.
¿De qúé me sirve pagar 1,20 euros "ilimitados" si al poco rato no puedo navegar?
¿De qué me sirve pagar 1 euro diario con límites si todos los meses me cobran de más y luego cuesta sudores que me lo devuelvan?
Al final, siempre se llega a la conclusión de que lo barato sale caro.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AleXn70
Es una p*t* ful, lo sé, prueba con simyo aunque tiene muchos fallos de facturación, en internet la cosa rula bastante bien

La tengo por eso la comparo con yoigo, y aunque no es para tirar cohetes y tiene que mejorar mucho simyo, máús an si cabe tienene que mejorar yoigo.

Saludos!

PD:En yoigo incluso la primera del día es insufrible... creí que lo de 1 y no más era de orange y no de yoigo emoticon guiño

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #9
Escrito   0  0  
Contraté con permanencia Yoigo para tener internet hace 17 meses, y al final tuve que recurrir a Vodafone y aceptar pagar 45 euros al mes (39+IVA) si quería un servicio de calidad (caro, sí, mucho, pero de calidad).
Como dice Beneman, lo barato sale caro, porque al final tuve que seguir pagando el consumo mínimo con Yoigo durante 18 meses que acaban en junio sin poder usarlo para lo que lo quería. Yo no sé con cuanto consumo me capaban, pero duraba 10 minutos, que no serían más de 5 mb. Y al final me tragué elegántemente la permanencia, cuya finalización celebraré por todo lo alto. ¿Alguíen más lo quiere celebrar?emoticon ninja

Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo he probado varias veces en el movil y nunca va bien. Le cederé a mi hermano la SIM y que use los 6,96 euros de consumo mínimo hasta que la de baja cuando cumpla la permanencia.

No tiréis a la basura 1,2 euros ya que no merece la pena.
Volver a Yoigo