[NUEVO] Sygic Mobile 7.71.4744 Gracias a Undercode y Specter

35.126 101
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a Undercode y a Specter, aqui tenemos el ultimo Sygic.


Versión 7.71.4744:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

password: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya lleva incluido el parche de undercode, así que sólo hay que firmarlo en el caso de la versión symbian, en Windows Mobile ya viene "medicado" de serie.

Mapa España

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

INSTALACIÓN:
Para el que lleve el anterior Sygic de Undercode y Specter, hay que borrar la carpeta DRIVE e instalarla de nuevo, ya que ha al instalar el nuevo SIS de Undercode una vez firmado, modifica la carpeta DRIVE.
La carpeta MAPS no hace falta cambiarla, ya que son los mismos mapas, y la carpeta RES tampoco hace falta cambiarla.

INSTALACIÓN PARA LOS NUEVOS:

1.- Bajar el archivo del programa.
2.- Desinstalar la versión anterior por completo, si ya lo teníamos instalado claro.
3.- Instalar el archivo .sis en el móvil con el PC Suite por ejemplo. En esta ocasión sólo existe un archivo .sis para todas las versiones.
4.- Antes de instalar las carpetas ocultas los iconos que están en RES / ICONS, están de color negro, al ocultarlos cambian a color gris, asi evitamamos que nos salgan las imagenes en Galeria.
Copiar las carpetas Drive, Maps y Res a la RAÍZ de la tarjeta de memoria del teléfono con un lector ó en modo de almacenamiento masivo de datos.
La carpeta 2577 es sólo para Windows Mobile.
5.- Bajarse el mapa de España y le cambiais el nombre por el de ESP y se pegan en MAPS, que quede asi: Maps\Esp.
La carpeta 2577 es sólo para Windows Mobile.
6.- Copiar los archivos .upi de los radares, que están más abajo, ó de los pois que queramos añadir, a la carpeta del mapa, es decir, si queremos añadir los radares de España, irían dentro de E:\Maps\Esp.

NOTA: En la carpeta Res\Skin veréis que está el típico archivo application.skin y también un application1.skin, la única diferencia entre ambos es que el application1.skin conserva el + y el - en la parte superior de la pantalla, así que podéis elegir el que prefiráis, basta con dejar el que vayamos a usar con el nombre application.skin y borrar el otro ó renombrarlo con otro nombre.


Le he añadido dentro de la carpeta MAPS, la subcarpeta WCL, le he añadido los radares en la carpeta ESP, y le he cambiado los ICONOS.

He configurado los radares:
Para activar los radares:
Entramos en el menú y le damos a Administrar PDIs, Entramos en Alertar al acercarse.
Seleccionamos el radar al que queremos ponerle el sonido.
Regulamos la distancia a la que queremos que nos avise. Yo los llevo para que me avisen a 300 metros y el de Control de Alcoholemia a 500 metros para que me de tiempo a cambiar de calle si me interesa.
Buscamos el archivo de voz correspondiente al radar.
Damos al centro del joystick para escuchar la voz y le damos a hecho.
Para que las voces de los radares funcionen correctamente, cada vez que seleccionamos el aviso sonoro hay que pulsar el joystick para escucharlo primero y luego ya le podemos dar a Hecho. Si no se hace así, te marca el radar pero no se oye el aviso.
Si marcas Avisar solo sí el PDI esta en la ruta, para que funcionen bien tienes que marcar siempre una ruta, aunque después circules por otra.
Si no marcas Avisar solo si el PDI esta en la ruta, te sonarán los radares que hay en las proximidades.

Los que querais mas información sobre este Sygic, podeis mirar aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para los que no lleveis instalado World Map (WCL) bajarselo de aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
contraseña para descomprimir es la misma que los mapas: GSMfree
Se renombra dejandolo como WCL y se instala en la carpeta MAPS junto al mapa de España.

Los RADARES e ICONOS, lo pongo unos post mas abajo.
 #2
Escrito   0  0  
qué novedades trae?
 #3
Escrito   0  0  
Estoy bajando el mapa de España para instalarlo todo nuevo.
El mapa trae otro nombre, pero pesa lo mismo.
Pararece que tarda menos en activarse, ya os comentaré.
 #4
Escrito   0  0  
una pregunta nunca e instalado ningun gps , si me bajo esto los mapas de donde? y como se meten..¿?

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
una pregunta nunca e instalado ningun gps , si me bajo esto los mapas de donde? y como se meten..¿?
De momento pide el CER y el KEY en el foro si es que no lo tienes.
Cuando lo tenga instalado y funcionando, modificaré el primer post y pondre como se instala.
 #6
Escrito   0  0  
si si, el cert y el key ya lo hice yo por la la web china, lo que nose como funciona esto.. algun tuto o algo?

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
gracias por el aporte. A ver si instalando este sygic se me solucionan los problemas, porque al actualizar a la version 21.0.025 e instalo el sygic que tenia no se porque pero no se me ven los textos y no puedo usarlo.

Un saludo.

TRATOS OK: POR EL MOMENTO TODOS.
 #8
Escrito   0  0  
Iconos.

[NUEVO] Sygic Mobile 7.71.4744 Gracias a Undercode y SpecterAdjunto: iconos.rar
Ha sido descargado 426 veces.

 #9
Escrito   0  0  
Radares.
Cada domingo o lunes que pueda, pondre los ultimo radares para el Sygic.

[NUEVO] Sygic Mobile 7.71.4744 Gracias a Undercode y SpecterAdjunto: es radar robser v20090503.rar
Ha sido descargado 416 veces.

 #10
Escrito   0  0  
Acias compañero!!

Lo único que no se me habre la pagina pa ver la contraseña que me pide...

Me la podrías pasar por mp.

Un saludo y muchas gracias por el currele, y a los autores tb.

AlPun!!

Si quieres venirte a YOIGO, pon mi número 606124786

Tantos años con los móviles y aún me hace ilusión recibir un sms en mi Nokia, y cunado miro el foro y encuentro algún mp tb!!
Volver a Symbian