Definitivamente Soy Madridista A Muete Pero Tengo Claro Que Me Pasare Al Barsa !!!!!!

906 13
 #1
Escrito   0  0  
SI SI lo que os enterais......

CUANDO ME VALLA A MORIR ME CAMBIARE AL "BARCELONA", PORQUE.. MAS VALE QUE MUERA UN CULE A UN MADRIDISTA Y BUENA PERSONA.



jejejejejeje,

Un saludo.



P.D: Esto es sin animos de ofender a ningun aficionado del barcelona, simplemente es una broma o por decirlo de otro modo es "HUMOR MADRIDISTA"

¡¡ HALA MADRID !!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
jejeje

bueno esto va por ciclos, ahora les toca el turno a los cules

Hala madrid, en los malos momentos y en los buenos
 #3
Escrito   0  0  
Eso mismo, hay que tener la cabeza muy alta y amar siempre a tus colores independientemente de lo que ganen o les "REGALEN" a otros.

¡¡ HALA MADRID !!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Definitivamente Soy Madridista A Muete Pero Tengo Claro Que Me Pasare Al Barsa !!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Cuando te mueras no sé, pero este mes, como se cumpla lo que los catalinos deseamos, va a parecer que han enterrado a la afición madridista xD

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zidane5
Eso mismo, hay que tener la cabeza muy alta y amar siempre a tus colores independientemente de lo que ganen o les "REGALEN" a otros.

¡¡ HALA MADRID !!


xDDDDDDDD


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Cuando te mueras no sé, pero este mes, como se cumpla lo que los catalinos deseamos, va a parecer que han enterrado a la afición madridista xD


+1

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Cuando te mueras no sé, pero este mes, como se cumpla lo que los catalinos deseamos, va a parecer que han enterrado a la afición madridista xD

xDDDD

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #9
Escrito   0  0  
Zarpita se aburre.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Zarpita se aburre.

Hay otro que se aburre más emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a Deportes