¿Qué vale en Simyo la videollamada?

6.597 15
 #1
Escrito   0  0  
Esta mañana me ha dicho una Argentina muy simpática que se podía hacer videollamada.

¿Cuánto vale el minuto?

Gracias.

Edito para decir que la Argentina era del SAC de Simyo jejejej
 #2
Escrito   0  0  
Primera notícia de que se pueden hacer videollamadas con Simyo....

En principio no se pueden hacer videollamadas aun.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #3
Escrito   0  0  
No me extrañaria. Esta mañana alucinaba con un personaje que me ha atendido. Supongo que era nuevo y se quedaba callado cuando preguntaba, respondía lo que quería, decias una cosa y te decia que si, decias lo contrario y te decía que si... en fin...
 #4
Escrito   0  0  
claro no ves que el cliente siempre lleva la razon? xDD Pues qu yo sepa no tiene videollamada.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por coma84
claro no ves que el cliente siempre lleva la razon?

JAJAJA Y después la gente se queja de Simyo. Es la empresa que lleva este lema a su máxima expresión emoticon sonrisa

Edito para decir que no tengo 3G en casa, alguien lo puede probar? Quizá nos han puesto la videollamada por sorpresa, aunque lo dudo, en el blog de Simyo dijeron que sólo se pondría si era un servicio demandado, aunque no sé cómo saben si es damandado o no, porque yo en éste foro he visto un montón de hilos preguntando por lo mismo, y de momento nanai.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #6
Escrito   0  0  
Es muy barato hacer una videollamada con Simyo, cuesta 0 pelotero.

¿Alguna OMV ofrece el servicio de videollamada?

Pues eso......

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
 #7
Escrito   0  0  
Creo recordar que la única que lo ofrece es Hits Mobile, y el precio no lo dicen en su web te dicen que llames al SAC para preguntar, aunque seguro que Vodafone les aprieta tela y no es rentable...

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Efectivamente, en simyo no disponemos de videollamada a fecha de hoy. Imagino que la operadora que te dijo que sí se podía se despistó momentáneamente emoticon feliz

Un saludo desde simyo,

Luis
 #9
Escrito   0  0  
Que fuerte me parece, a lo mejor a vosotros os parece una tonteria, pero eso es como si yo voy a comprarme un coche de gasolina, el tio me dice que si que el que me gusta es de gasolina y luego resulta que es diesel.

Comos se puede quedar la tia tan pancha diciendo que hay videollamada siendo mentira....

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisimyo
Hola a todos,

Efectivamente, en simyo no disponemos de videollamada a fecha de hoy. Imagino que la operadora que te dijo que sí se podía se despistó momentáneamente emoticon feliz

Un saludo desde simyo,

Luis

Y a fecha de mañana o la semana q viene o el dia q sea?
saludos!
Volver a Simyo