imeiunlock: pagado 8 abril y sin código MOVISTAR ???de buen rollo,pero...

9.811 40
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso,
Si cuento bien, pagué el 8 de abril 20e por un codigo Movistar a imeiunl0ck , sigo esperandoemoticon triste .
Algunos mails los contesta, otros no debe tener ni tiempo-lo entiendo- y no los contesta-no lo veo bien...
He tenido muuuucha paciencia, pero tengo mi móvil sin liberar y pagué a tocateja esos 20e .A estas alturas ya se puede liberar gratis por otros métodos!!!!
Estamos a 5 Mayo!
Sí me comentó , pasados muchos días , que Movistar había hecho cambios de códigos y tal, OK.Pero es que no puedo usarlo y esto pasa de castaño oscuro ya.
Le he pedido mi dinero y me dice que no.Entiendo que él habrá comprado lo qeu sea.OK: Le he pedido la mitad por las molestias...porque estoy esperando el dichoso código tras un mes casi, y no he tenido respuesta.+
Sí está entregando otros códigos, me alegro por los otros usuarios..pero...
Qué os parece?
Cúanto tengo que esperar más para exigirle ya de malas formas mis 20e?
Alguien sabe cuanto tardará Movistar en darlos?
¿Alguien mas ha tendio problemas? Confié en este forero porque me habían hablado muy bién de él.
Espero que se arregle ya esta semana, sea como sea.emoticon triste

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, la verdad es que ya estás esperando demasiado...

Se puede entender que la persona ande ocupado... pero al menos que de señales de vida.

El foro se va poco a poco a la mierda.

¿Quien es?

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Imeiunlock, de liberaciones
Contesta cuando puede supongo, pero yo ya me he cansado.
Me sabe muy nmal, pero veo que son 20e que tiene él y nada que tengo yo.

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #4
Escrito   0  0  
que te devuelva el dinero pero ya

vaya seriedad que gasta el tipo

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
lo que procede es que te devuelva de forma inmediata los 20e y por no decir algo mas por las molestias y la esperaemoticon perdido

emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
Pff pues que te devuelva la pasta, a ver si se digna a presentarse por este post.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
lo que procede es que te devuelva de forma inmediata los 20e y por no decir algo mas por las molestias y la esperaemoticon perdido
+1

 #9
Escrito   0  0  
a mi me paso una vez algo igual,la solucion que me dieron fue dicha liberacion que ya habia pagado y una futura liberacion sin coste,es la mejor solucion para ambos

 #10
Escrito   0  0  
joderrrr volvemosss a lo de siempreee, yo pago por un servicio y me das un servicio, si no me devuelves la pasta y punto. si la cosa no salio como esperaba no es problema del cliente, si no dedicate a otra cosa joerrr que siempre estamos igual el que paga puntualmente tiene que aguantar al vendedor y esto no es asi.
uno paga y recibe un servicio por el que paga el resto sobra o es que hacemos los negocios con la pasta de los demas y si sale mal hacemos como los bancos que pague el cliente??? y essto no va solamente por este postttttt.saludosss compiiii y ya sabesssss.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
Volver a Incidencias