Vodafone no me quiere

768 6
 #1
Escrito   0  0  
Hoy hice una porta de voda (prepago) a otro operador, y llame al 607 para ver que se ofrecen, me llaman y me dicen que donde me cambio, les digo que a contrato (no es cierto) me dice que por que, digo que cambio de movil, me dice que bueno que pasandome a contrato me pueden ofrecer algun movil a 0€, recapacita y dice, bueno no, no le podemso ofrecer nada porque tiene demasiadas tarjetas, decir que tengo 2 contratos y unas cuantas sims de prepago muertas de risa en voda...

vaya banda, esta vez no queria amagar, pero no podre amagar cuando lo haga en serio?

si paso una prepago de esas a contrato y amago desde ahi si me ofreceran algo, aunque siga teniendo las mismsas sims?

 #2
Escrito   0  0  
Lo tienes crudo,al igual que muchos de aquí

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Se dan cuenta del abuso y cierran el grifo. A veces se ponen tercos, prueba con otra operadora, quizá te diga otra cosa y te ofrezcan algo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
bien,pues te vas de vodafone a yoigo por ejemplo y luego vuelves por portabilidad,de hecho es asi como pienso sacarme yo en n95 4gb por 20 euros menos de lo que vodafone cobra por el
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamcast
bien,pues te vas de vodafone a yoigo por ejemplo y luego vuelves por portabilidad,de hecho es asi como pienso sacarme yo en n95 4gb por 20 euros menos de lo que vodafone cobra por el
1 de mis contratos es con un n95 4gb de migracion a 39€ con lo de permapromo alla por febrero

 #7
Escrito   0  0  
No es que tenga,es que he localizado una tienda donde tienen stock y ademas si les llevas un movil,aunque no funcione hasta finales de mayo te descuentan 20 euros,pero para eso he tenido que pasar a orange y despues debere hacer otra portabilidad a vodafone para poder cogerlo,ya que no podia volver directamente a contrato desde prepago.
Volver a Vodafone