La banca ya no quiere más viviendas

423 4
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para las entidades de crédito, los pisos son un quebradero de cabeza en su gestión del día a día

los bancos están informando de forma privada a las inmobiliarias de que no están dispuestos a asumir más carteras de inmuebles en pago de deuda, lo que significa vender como sea con descuentos reales.

Y es que las entidades financieras prevén en los próximos meses un incremento de las suspensiones de pagos procedentes de otros sectores empresariales, que se traducirá en un crecimiento de impagados. El aumento del paro se va a sentir con más virulencia en los créditos dudosos, lo que repercutirá a su vez en la tasa de morosidad y en la solvencia, algo que la banca española teme por su repercusión internacional.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #2
Escrito   0  0  
bueno me veo a los bancos ejerciendo de inmobiliarias, con tal de colocar todas aquellas viviendas hipotecadasemoticon disimulo

 #3
Escrito   0  0  
Normal, los bancos lo que quieren es dinero contante y sonante porque economicamente estan muy jodidos.
 #4
Escrito   0  0  
Donde yo vivo hay un piso embargado por una caja rural. De eso hace ya 3 años y ni se han preocupado en venir a ver el piso ni han pagado una sola cuota de vecinos.

El mes que viene los llevamos a juicio para que paguen las cuotas. Imaginad si pasan de todo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
Escrito   0  0  
siempre se ha dicho que el banco lo que quiere es pasta... pues ahora razon de mas...

Tratos OK: Muchos

Tratos KO: Ninguno y espero que siga siendo así emoticon guiño