Permanencia desaparecida?

1.077 13
 #1
Escrito   0  0  
Hace un semana hice un amago en vodafone con dos lineas para pillarme un par de 5800...

Pasados un par de días entre en la web "Mi vodafone" y entrando en Mis datos me salían mis 18 meses de permanencias....

Ahora desde el sábado estoy entrando y me sale que no tengo permanencia, ademas tengo los 1250 puntos extras para gastar antes del 15 de mayo...

Lo dicho, todo muy raro, a alguien mas le ha pasado algo parecido, acepte el contrato de permanencia, pero ahora aparezco como que no la tengo...

Haríais otro amago, o llamaríais a bajas a ver si me dicen algo de penalizaciones....

No se que hacer... cualquier consejo sera bienvenido.

Gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
como se mira si tienes permanencia o no en mi vodafone? donde le doi?
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
debe de ser una incidencia en el sistema o algo,por que a mi tampoco me aparece la permanencia sin embargo en el 123 me dien que si tengo.lo puedes ver en la zona personal en una de las opciones de arriba que pone MIS DATOS.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasa algo parecido, llevo toda la semana hablando con el dpto de bajas para pillar el magic, y por problemas del sistema todavia no se ha generado el pedido,. pero a dia de hoy en mi Mivodafone aparece sin permanencia (me quedaban 8 meses) y más puntos de la cuenta, ... no se si será temporal y lo corregiran y se quedará asi.

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackperry
A mi me pasa algo parecido, llevo toda la semana hablando con el dpto de bajas para pillar el magic, y por problemas del sistema todavia no se ha generado el pedido,. pero a dia de hoy en mi Mivodafone aparece sin permanencia (me quedaban 8 meses) y más puntos de la cuenta, ... no se si será temporal y lo corregiran y se quedará asi.


dios te escuche y se les quede asi.jajaja.a mi me quedan 16 meses.hae dos que cogi un omnia por amago.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #8
Escrito   0  0  
jops pues yo he de ser la mas pringada de todos.. porque incidencia no se.. pero mis 6 permanencias estan hay tan bonitas ellas.. y con un flamante SI...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
jops pues yo he de ser la mas pringada de todos.. porque incidencia no se.. pero mis 6 permanencias estan hay tan bonitas ellas.. y con un flamante SI...


joder,6 son muchas.podrian quitarte alguna.emoticon disimulo.saludos.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fridlack
Hace un semana hice un amago en vodafone con dos lineas para pillarme un par de 5800...

Pasados un par de días entre en la web "Mi vodafone" y entrando en Mis datos me salían mis 18 meses de permanencias....

Ahora desde el sábado estoy entrando y me sale que no tengo permanencia, ademas tengo los 1250 puntos extras para gastar antes del 15 de mayo...

Lo dicho, todo muy raro, a alguien mas le ha pasado algo parecido, acepte el contrato de permanencia, pero ahora aparezco como que no la tengo...

Haríais otro amago, o llamaríais a bajas a ver si me dicen algo de penalizaciones....

No se que hacer... cualquier consejo sera bienvenido.

Gracias de antemano!


Buenas tardes,es curioso por que a mi tambien me pasa,firme la permanencia el dia 24 pero todavia no me ha llegado el movil y a ti te ha llegado?
Volver a Vodafone