Sincornizar gmail con android (magic)

8.463 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, me viene de camino un htc magic y me ha surgido la duda de si se podría sincronizar con todos los contactos que tienes en el gmail, es decir, los teléfonos y todo ya te aparecerían en el magic una vez sincronizado y así hacerlo todo desde el ordenador, ya que es mucho más fácil.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
yo creo que si se puede, en alguna review vi que se podian sincronizar todas las aplicaciones de google
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
yo creo que si se puede, en alguna review vi que se podian sincronizar todas las aplicaciones de google

Pues gracias, porque asi ya voy adelantado el trabajo para cuando me llegue ya tener todos los contactos listos.
Alguien mas puede confirmarlo?
 #4
Escrito   0  0  
te lo confirmo yo, na mas encender la magic salta un tutorial y despues debes meter tu cuenta de correo gmail, y se sincroniza todo.

Aviso que el movil se conecta al 3g nada mas encederle asique cuidado si no teneis tarifa plana os cobraran una conexion

sl2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dild0
te lo confirmo yo, na mas encender la magic salta un tutorial y despues debes meter tu cuenta de correo gmail, y se sincroniza todo.

Aviso que el movil se conecta al 3g nada mas encederle asique cuidado si no teneis tarifa plana os cobraran una conexion

sl2


Gracias por la respuesta, te pondría verde, pero....Ahora ya tengo todo actualizado en gmail, asi que no tendre que hacerlo todo en el movil.
 #6
Escrito   0  0  
confirmado, ella sola se ha sincronizado email, contactos y calendario, antes debes tenerlos en tu cuenta de gmail claro
Volver a Android