w595 de voda

942 7
 #1
Escrito   0  0  
alguien lo tiene? aunque no sea de voda, movistar lo tiene tambien creo ,q tal es este movil? esque mi madre tiene puntos y lo puedo sacar por 85 euros como se puede liberar y flashear lo dejaria perfecto pero nose como sera de pantalla y de bateria y el sonido claro es lo q mas me interesa lo quiero de 2º movil para currar y no sufra el c905 algun accidente

de los q hay me gusta pq parece pekeño y plano!

 #2
Escrito   0  0  
Yo lo tengo de voda y está bastante bien, a mi me gusta mucho, sobre todo el sonido con los altavoces se escucha bastante mejor que el w705 por ejemplo. Con los cascos también se escucha a la perfección.
La pantalla es decente y la batería también está bastante bien. La batería me dura unos 2-3 días utilizándolo bastante.
A mi me salió por 0€ haciendo amago, lo digo por si te interesara.

Saludos!

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #3
Escrito   0  0  
vale gracias esque me ha gustado!! y como se puede desvodafonizar y liberar kedara mejor aun! tampoco busco pantallon etc para eso tengo el c905

pues podria hacer el amago pq mi madre no tiene permanencia ya asi q podria jugar con q hace porta!!

 #4
Escrito   0  0  
La pantalla no está mal, eso sí, está mejor la del C905.
Yo lo liberé y desvodafonicé y está mucho mejor, porque los iconos de batería, cobertura y tal de vodafone no me gustaban nada...

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
diablillaaaa teniendome a mi y no me preguntas directamente? jajaja

sonido 10
bateria 9
pantalla 8
funciones 8
modificable 10 emoticon angel

resistente es, y mucho, pero elige bien el color porque el azul marino es mas "malo" (lo tiene mi cuñado) que el blanco con rallas rojas (el mio) teclas mas duras, tacto mas aspero... a mi el mio me encanta. eso si, cuidado al liberarlo con el aerix porque estoy notando que la bateria me dura mucho menos emoticon inseguro

yo lo consegui por amago en movistar y me salió gratis, como el de mi cuñado xD y libre está valorado en ebay ahora mismo por unos 110-130€

ya sabes... estoy por ahi si tienes alguna duda

w595 de voda

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #6
Escrito   0  0  
es verdad q tu lo tenias mil perdones no me acordaba!!!! pues lo cojeria de vodafone es negro no tienen en mas colores

mañana llamo a atención al cliente y lo intentare sacar gratis como la linea no tiene permanencia la digo q me lo de gratis o me porto!!

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0
es verdad q tu lo tenias mil perdones no me acordaba!!!! pues lo cojeria de vodafone es negro no tienen en mas colores

mañana llamo a atención al cliente y lo intentare sacar gratis como la linea no tiene permanencia la digo q me lo de gratis o me porto!!


si quieres ahorrarte problemas de que te digan "no no te lo damos" amaga irte a yoigo, te echaran cuentas y te lo daran para que te quedes sin ponerte pegas.

actuan mas teniendo ya la amenaza que amenazando con irte... yo llamé la primera vez a movistar y me ofrecieron un Z530i emoticon puchero donde voy yo con eso? y ya teniendo la amenaza les consegui el 6110 navigator

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #8
Escrito   0  0  
uuummm gracias por el consejillo!! a ver si tengo suerte!!

Volver a SonyEricsson