problema con messenger!! ayudaaaa

621 9
 #1
Escrito   0  0  
Sin querer he aceptado un contacto que me ha agregado y desde entonces cada vez que me conecto al msn, éste se me cierra sólo. Tengo claras sospechas de que ha sido un tío que es hacker... y que no le caigo muy bien por ciertos motivos.. El caso es que no puedo eliminar a ese contacto porque ni si quiera aparece en mi lista :S:S

qué puedo hacer??? necesito ayudaaa!!!
 #2
Escrito   0  0  
Creo que no tiene nada que ver... Un saludo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Prueba a instalarte otro programa de mensajeria instantanea a ver si te pasa (tipo amsn, emesene) y si no te sucede con esos reinstalate el msn

 #4
Escrito   0  0  
a mí lo que me ocurre es que el yahoo! se queda en blanco y tengo que abrir msn para que se cargue bien el programa, qué puede ser?
 #5
Escrito   0  0  
gracias por la ayuda, chicos
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasaba hasta hace poco lo mismo y me pase el MsnCleaner y me lo soluciono!!

Te paso el enlace por privado no vayan a echarme bronca :estupido
 #7
Escrito   0  0  
Si quereis Desinfectar vuestro MSN lo mejor que podeis hacer es pasaros por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon guiño

[Agradecer con verdes no cuesta nada]
 #8
Escrito   0  0  
y qué programa es el que me has pasado por privado, Soraya_88??
 #9
Escrito   0  0  
El MsnCleaner que es lo que a mi me sirvio. Vosotros sabeis de algun antivirus bueno? no se cual instalar...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soraya_88
El MsnCleaner que es lo que a mi me sirvio. Vosotros sabeis de algun antivirus bueno? no se cual instalar...

Buenos y gratuitos, Avast! o Avira tu decides! emoticon carcajada

Yo personalmente tengo Avast emoticon sonrisa

[Agradecer con verdes no cuesta nada]
Volver a Informática