El Rincon De Los Onubenses

35.826 649
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
A peticiòn de algunos se crea este hilo para chalar, quedar, etc.
Aqui puede participar el que le de la gana.
saludos a todos.

.............
HUELVA
 #2
Escrito   0  0  
que vais a regalar a vuestras madres ?

.............
HUELVA
 #3
Escrito   0  0  
buuuuuuuuuuuf la k os voy a daaaar!!!! jajajaja

k borraxera llevo en todo lo alto ... puuuuf mesta empezando a doler el tarro!!aaaaaaaaaaa!!!!

dekinges yo a mi madre le regalo mi presencia to los dias k no es poco y le regalo tb el aguantarla to los dias los berrinxes k se me koje por no ordenar mi cuarto!! xDD


no ya enserio eso son inventos to de el corte ingles pasaca pasta ... el dia de la madre son todos los dias emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
buuuuuuuuuuuf la k os voy a daaaar!!!! jajajaja

k borraxera llevo en todo lo alto ... puuuuf mesta empezando a doler el tarro!!aaaaaaaaaaa!!!!

dekinges yo a mi madre le regalo mi presencia to los dias k no es poco y le regalo tb el aguantarla to los dias los berrinxes k se me koje por no ordenar mi cuarto!! xDD


no ya enserio eso son inventos to de el corte ingles pasaca pasta ... el dia de la madre son todos los dias emoticon sonrisa


jajajajaja, que bueno lo de tu presencia...

.............
HUELVA
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia


dekinges yo a mi madre le regalo mi presencia to los dias k no es poco y le regalo tb el aguantarla to los dias los berrinxes k se me koje por no ordenar mi cuarto!! xDD




quien la aguanta, tu a ella o ella a ti???emoticon ummmmm

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
quien la aguanta, tu a ella o ella a ti???emoticon ummmmm

Como se nota que ya estas abuelete ocu emoticon sonrisa

Un cuarto esta desordenado para tu madre si, pero para nosotros esta ordenado. A mi me jode que cuando esta "desordenado" se donde estan todas mis cosas y cuando esta "ordenado" no encuentro nada emoticon inseguro

Aunque yo pasaba por aqui...que yo tiro mas hacia Sevilla emoticon gafas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Como se nota que ya estas abuelete ocu emoticon sonrisa

Un cuarto esta desordenado para tu madre si, pero para nosotros esta ordenado. A mi me jode que cuando esta "desordenado" se donde estan todas mis cosas y cuando esta "ordenado" no encuentro nada emoticon inseguro

Aunque yo pasaba por aqui...que yo tiro mas hacia Sevilla emoticon gafas



po sigue y no te pares m*m*n!emoticon enfado

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
po sigue y no te pares m*m*n!emoticon enfado

Vale, vale...ya me voy emoticon perdido
 #9
Escrito   0  0  
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
Ole que peazo de hilo de mi tierra!!!!

VIVA PUNTA UMBRIA!!!!

Menos mal que se ha abierto el hilo este asi todas las maricones de huelva dejan de postear marikonadas en el post de opiniones sobre mi emoticon carcajada

Por cierto yo ami madre le voy a regalar, un neceser con cremas para la carita, y 2 libros de reposteria uno xico y otro de los buenos, total= unos pocos euros en crisis pero madre solo ahi una y la mia es la mejor.

Saludos choqueros y el que decia que tira mas pa sevilla, este verano que se vaya a las playas de sevillaemoticon roto2

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a La Taberna