Retraso en recepción correo

13.326 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Tengo dos cuentas de correo, la A y la B.
En la A el correo llega al mismo tiempo que en el ordenador.
En cambio en la B, llega más tarde. El último con un retraso de 25 min.
Al configurar la cuenta A me dijo que lo hice correctamente.
En cambio, en la B me ha llegado este mensaje:
Acción requerida:
Si utiliza un cliente del correo electrónico para acceder a sus mensajes de xxxx@xxx.com cambie la configuración de su cliente de correo para dejarlos en el servidor. Si el cliente de correo no deja los mensajes en un servidor, puede que Blackberry … no pueda enviarlos a su dispositivo.
La configuración es la misma en Outlook, sólo que en la cuenta B he puesto en opciones avanzadas: Distribución - Dejar copia en el servidor - eliminar del servidor después de x días.

Y como son de trabajo que requieren respuesta rápida no sé que hacer. emoticon triste
¿Tengo que borrar las dos cuentas y probar al revés?
Saludos y gracias gracias emoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  
Intentar volver a enviar los libros de servicios de esas cuentas. algunas veces pasa
 #3
Escrito   0  0  
Ni idea de cómo se hace eso.
Estoy mirando en el manual de usuario,pero no consigo sacarlo.
Que horror, no puedo ni trabajar.

 #4
Escrito   0  0  
Ooops, perdona.

Configuración>configuración del correo electrónico>seleccionas la cuenta que tengas>boton menú>Libros de servicio
 #5
Escrito   0  0  
He hecho lo del libro de servicio y me sigue diciendo esto:
Acción requerida:
Si utiliza un cliente del correo electrónico (MS Outlook. M. Thunderbird) para acceder a sus mensajes de xxxx@xxx.com cambie la configuración de su cliente de correo para dejarlos en el servidor. Si el cliente de correo no deja los mensajes en un servidor, puede que Blackberry … no pueda enviarlos a su dispositivo.
Osea que luego me dice que vaya al Outlook.
Más o menos entiendo todos los pasos, pero no se donde pone la opción de dejar los mensajes de correo electrónico en el servidor.
A ver he pinchado una cosa, pero no sé si funcionará.
Gracias emoticon sonrisa
edito: Me sigue llegando el mismo mensaje. emoticon triste

 #6
Escrito   0  0  
Hoy ya ni me llegan.
¿Tengo que llamar a Vodafone? ¿Al del servidor de correo?
Saludos,
veruzki

 #7
Escrito   0  0  
Puff...hace mucho tiempo que no utilizo clientes de correo, ta claro que se debe activar alguna opción para que deje mails en el servidor (fijo vamos). Supongo que al no hacer esto la BB no tiene nada que consultar...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WasQ
Puff...hace mucho tiempo que no utilizo clientes de correo, ta claro que se debe activar alguna opción para que deje mails en el servidor (fijo vamos). Supongo que al no hacer esto la BB no tiene nada que consultar...

+1

tu tienes tus mails en un servidor de correo.
Dicho servidor guarda los mails hasta que un programa (p.ej Outlook) los descarga y los borra del servidor.
Lo que hace tu blackberry es ir consultando a tu servidor para ver si tienes un correo, si el servidor responde OK, se te envía la cabecera del mensaje, y luego se descarga automaticamente al verlo. Si durante este tiempo resulta que Outlook ha borrado el mensaje, no podrás ver ya el mail en la Blackberry.

Solución : ve a configuración de cuentas en outlook -> servidor -> busca una opción que ponga "dejar mensajes en el servidor" y márcala
(no tengo outlook así que te lo digo genéricamente).

Yo personalmente lo que hago es no dejar los mensajes en el servidor (porque luego se va llenando), pero no dejo que el cliente de correo (en mi caso Opera), vaya a buscar los mensajes de correo (que ya hace la Blackberry) automáticamente. Una vez a la semana los descargo, los archivo y ya está.

Todo es cuestión de organización.

Cuentanos si tu he funcionado emoticon guiño

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #9
Escrito   0  0  
A ver:
Lo único diferente que tengo puesto una cuenta de la otra es esto:
Distribución: - Dejar copia de los mensajes en el servidor - Eliminar del servidor después de 2 días.

En la cuenta que me funciona no tengo nada de esto marcado.
¿Tendré que llamar a los de sistemas para que lo miren ellos?

A ver está en euskera, si eso me dices para que desinstale lo del idioma.
Estoy desesperada emoticon triste

veruzki ha adjuntado esta imagen:
Retraso en recepción correo


 #10
Escrito   0  0  
Por si sirve de algo:
no son hotmail, gmail ni nada de eso.
Una de ellas me funciona bien, la otra es la que da problemas.
Son de cuentas diferentes.

Volver a BlackBerry