Entonces tarifa 1,20 internet sigue vigente¿???

2.107 12
 #1
Escrito   0  0  
ME gustaria saber si la tarifa de internet 1,20 va a seguir vigente o la cambiaran por la de 3 euros. Sabeis algo al respecto=??? Gracias
 #2
Escrito   0  0  
El 7 de mayo se sabrá.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
No han dicho nada de contrato, tan solo que la tarifa de 3 euros es para prepago.
Espero que no se les crucen los cables y dejen de ir para atrás en temas de Internet.

Por ahora, todo continuará igual en contrato.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
De donde procede este rumor?
 #5
Escrito   0  0  
Si, se supone que la tarifa de Internet para llevar prepago la tienes que contratar. Si no la contratas tienes la tarifa para navegar desde el móvil de 1,2€

Usuario de Pepephone
 #6
Escrito   0  0  
En principio no cambia nada con la tarifa de 1.20€ al día.
 #7
Escrito   0  0  
Parece que por lo pronto sigue vigente, eso sí, muy limitada (más si cabe). Salu2.
 #8
Escrito   0  0  
esperemos que siga ..de momento amí me sigue facturando de esa forma.
 #9
Escrito   0  0  
Tras una semana del lanzamiento comercial de la tarifa Internet para llevar prepago, ¿nadie ha probado a cambiar su anterior tarifa prepago (la cero, la del ocho o la Tarjeta 2) por la nueva? O hay que comprar una tarjeta nueva para esta tarifa?

Aunque me parezca cara, sería una posibilidad para pensar si los 100 megas que ofrecen son a una velocidad decente, incluso bajo cobertura Movistar.

Alan.

http://www.robbiewilliams.com/
 #10
Escrito   0  0  
Vaya, me he colado de foro al escribir una respuesta y lo unico que puedo hacer es editar al parecer.
Volver a Yoigo