<WANTED> HTC TOUCH HD Movistar

1.006 10
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, si alguien sabe de algún sitio que, a día de hoy, tengan alguna/s unidad/es de movistar que me mande privado por favor.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #2
Escrito   0  0  
Creo que es imposible... llevo tiempo esperando para hacer una portabilidad, pero no hay manera de encontrarla.

De que sirve tener una exclusividad de un terminal si no tienen unidades?? no lo puedo entender...

Un saludo y suerte con la búsqueda.
 #3
Escrito   0  0  
Aquí en Córdoba..

En el corte inglés tenían 3...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Aquí en Córdoba..

En el corte inglés tenían 3...


gracias por la ayuda, he llamado y ya no les quedanemoticon roto2 , pero verde para tí.emoticon ojos

--- En GsmSpain desde 2001---
 #5
Escrito   0  0  
No se si en Córdoba tendras un Sony Gallery, cuando he necesitado algo de movistar, el único sitio donde encontrar algo, ahí

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #6
Escrito   0  0  
ya las conseguí, gestionandolo desde un corte inglés ellos te las buscan por otros corte inglés y se las hacen llegar por via interna en 24h. La verdad muy major.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #7
Escrito   0  0  
Hola Skank, perdona que me meta en tu post para preguntar algo que no tiene nada que ver con tu tema pero quería hacerte una preguna...
He hecho un amago de portabilidad desde Movistar a Yoigo y me han ofrecido dos Nokia E71.
Me han dicho que me mandaran un código para recoger los terminales en un distribuidor.
¿Es tan sencillo como esto??? ¿Voy a un distribuidor y si los tienen en stock ya me los llevo??? ¿se tarda mucho en recibir el código una vez enviado el fax de cancelación de portabilidad???

Muchas gracias. No estoy muy puesto en esto de amagos y no se muy bien como va...
 #8
Escrito   0  0  
te lo mandan máximo en 3 dias el código y si, es tan fácil como eso. saludos

--- En GsmSpain desde 2001---
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias maestro!!
 #10
Escrito   0  0  
da na!

--- En GsmSpain desde 2001---
Volver a Movistar