Másmovil vuelve hacerse el gracioso en su publicidad,ahora se rie de los parados.

3.434 23
 #1
Escrito   0  0  
Másmovil vuelve hacerse el gracioso en su publicidad,ahora se rie de los parados.
Bueno Másmovil hace otra de sus gracias,ahora con los parados diciendo Españoles el paro a muerto,que graciosos con los 4 millones de parados y haciendo las gracias todo para que traigan clientes a Másmovil.
Yo no se vosotros pero aunque sea publicidad o lo que querais no me hace gracia que en plan burla digan que el paro a muerto cuando España esta tan mal y tanto parados, a las familias que se encuentran en paro como que no les harian mucha gracia este anuncio.
 #2
Escrito   0  0  
Pues la promoción en sí no me gusta demasiado, lo he puesto en otro post, da pie a muchos chanchullos. Pero aparte con el problema del paro que hay ahora mismo me parece fatal esto de españoles: el paro ha muerto.
Muy mal. Y lo dice alguien a quien no le ofendieron los anteriores anuncios.
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
La promoción en sus bases, pues me parece bien. Lo que no veo correcto es que recurran a la publicidad para obtener clientes utilizando el tan gran y grave problema que tenemos aquí en este país ahora mismo.

Cada dia son mas los que pierden sus puestos de trabajo y ya tenemos suficiente y bastante, y digo tenemos, porque yo soy uno de esos 4 millones de parados, con todo lo que eso acarrea como que ahora tengamos que ver como se está publicitando sobre este tema. Por ejemplo hubieran podido poner: "Los que esteis en paro y los que no lo esteis, masmovil os va a ayudar a pasar la crisis de una manera mas dulce". Estarian hablando sobre el paro, pero de un modo mas sensible.

Desde mi punto de vista, deberian de haber enfocado esta publicidad sobre esta nueva promoción desde otro punto de vista, aunque en el fondo se refirieran a los millones de parados que somos, pero cambiando las formas de dar el mensaje que quieren exponer.

Saludos y a ver si se frenan ya los despidos y podemos decir que se empieza a generar puestos de trabajo y encuentro trabajo de una vez.emoticon guiño

Saludos.

 #4
Escrito   0  0  
como siempre se estan luciewndo quieren ganar clientes a toda costa esto se esta viendo en todas sus ultimas cam`paña publicitarias. Y de veras con lo que yo les defendi cada vez tengo mas ganas de que tengan que cerrar.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Con la tarifa que va a sacar mañana Eroski sin consumo minimo y encima cobertura vodafone lo mismo le hace pupa a Másmovil ya que estos no se ponen las pilas y hacen burradas en sus anuncios pues quien sabe lo mismo Eroski ahora aprovecha y se lleva unos cuantos clientes,tiempo al tiempo.
17,40 EST.LLAMADA
8 Centimo el minuto
8 Sms
Sin consumo mínimo
Cobertura Vodafone
Aunque Másmovil tenga 2 minutos muy poca gente tiene familiares con Másmovil y aunque Eroski no tenga servicio de llamadas perdidas que quieres que te diga prefiero antes la cobertura de Vodafone que la de Orange.

Aparte cuando Eroski saca 2x1 en recargas se quedan los sms en 4,64 igual que la llamada y el Est.llamada en 8,70.emoticon disimulo
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ETYMON
Con la tarifa que va a sacar mañana Eroski sin consumo minimo y encima cobertura vodafone lo mismo le hace pupa a Másmovil ya que estos no se ponen las pilas y hacen burradas en sus anuncios pues quien sabe lo mismo Eroski ahora aprovecha y se lleva unos cuantos clientes,tiempo al tiempo.

8 Centimo el minuto
8 Sms
Sin consumo mínimo
Cobertura Vodafone


Pero te falta un detalle, el establecimiento de llamada que son
0,15€ (0,17€ con iva) que es igual que en masmovil.

y ahora vamos a un punto, negativo que no tiene llamadas entre eroski a cero centimos como masmovil.

Y otro punto negativo, lo del aviso de llamadas perdidas

Vale, que no tiene consumo minimo por 1€ de masmovil y que tiene cobertura vodafone en vez de Orange, pero por donde ahora me muevo, no me vale ninguna de las 2 porque no hay cobertura de ninguna.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Hits en tarifas esta genial y yo me pasaria con ellos pero lo que me mata es el coste de los sms que me parece una pasada pagar 15,1 centimos por un sms cuando ahora pago el sms a 10.44,te aseguro que si saca una nueva tarifa Hits bajando el coste de los sms a 8 centimos o 9 con 7 de llamada me paso fijo.
 #9
Escrito   0  0  
Por lo que puedo leer (no se si habra algo mas), en: "Españoles: el paro ha muerto" y en "Como sabemos que el 5 de cada mes ya no tienes un duro" yo no veo nada ofensivo ni muchisimo menos.

Que no hace gracia, pues no, a mi no me hace ni p*t* gracia, y mira que tengo buen sentido del humor, pero tampoco veo ninguna mala intencion, ni burla, y claro, todo es como te lo quieras tomar o interpretar.

Ante la situacion del paro, y muchas otras, me ofende mucho mas, infinitamente mas, la actitud y gestion de nuestro gobierno, eso si que es burla y cashondeo...

Masmovil parece que no es muy habil haciendo publicidad, pero no hay que tomarselo a la tremenda como se hace aqui.

A mi tampoco me gusta pero no puedo ni veo motivos suficientes para decir nada mas.

Sobre la promocion, no se, soy bruto y me cuesta entender estas cosas... He leido las bases y bueno, parece otra forma un tanto interesante de hacerse con un dinerito extra, si se cumplen los requesitos que me parecen bastante justos de cara al cliente y a la empresa, que siempre entiendo que su interes es ganar dinero, no ser una ONG.

Saludos!!!

No hay mal que por bien no venga...
 #10
Escrito   0  0  
Ya echaba de menos el c*l* de fap31 XD XD XD XD XD

Bromas aparte, MasMovil puede hacer la publicidad que quiera y si estamos ofendidos por ella protestamos a las organizaciones de consumidores, padres de familia, etc.... para que a su vez presione a MasMovil para quitarla.

Para mi gusto, las campañas de MasMovil son algunas de mal gusto (vomito) y otras polémicas (striper masculino).

En la viña del señor, hay sitio para todo.
Volver a Másmóvil