Franquiciados Yoigo: ¿Que tal vuestra experiencia?

21.356 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a tod@s,

Imagino que tendremos en el foro a algun que otro franquiciado de Yoigo a lo largo y ancho de la piel de toro.
Me gustaria conocer que tal ha resultado/esta resultando vuestra experiencia con ellos.
¿Hay diferencia significativa entre montar la tienda con Dextra, Smol, Bymovil o Axia?
¿Responde bien el operador en cuestiones logisticas y administrativas?
Bueno, un poco eso conocer la experiencia y si los que estais o habeis estado dentro lo recomendais.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!Aquí tienes contestadas algunas de tus preguntas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias ales_x1, ha resultado interesante ver esas opiniones.
Algunas mas por el foro? emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Ahora que Bymovil se ha hecho con el control de todas las tiendas que antes tenía Axia, está claro quién parte el bacalao en este tema, no?

Samsung Galaxy Tab
Sony Ericsson W995 libre
Nokia N73 (liberado, ex-Orange)
Nokia 3200 (liberado, ex-Orange)
LG KU380 (liberado, ex-Vodafone)
Módem Huawei E220 libre
1 SIM contrato Simyo
1 SIM prepago Simyo
 #5
Escrito   0  0  
Yo ando en ello, imagino que de aqui a un mes o mes y algo habremos abierto. En mi caso con smol.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roeth
Ahora que Bymovil se ha hecho con el control de todas las tiendas que antes tenía Axia, está claro quién parte el bacalao en este tema, no?
???emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
ipsis vas a montar una franquicia?
cuesta mucho montarla? me refiero economicamente y de papeleo y todos esos lios

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #8
Escrito   0  0  
el aval 18.000 lerus + stock inicial de unos 30.000 lerus + alquiler local + gastos inciales + etc = una cifra muy alta.

Yo tengo un master con el que montar, pero me falta un socio con dinero... y eso escasea mucho... ya veré en que queda la cosa...

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
stock inicial de unos 30.000 lerus


Eh?? Que stock ni que leche, si las tiendas Yoigo son minimalistas a mas no poder ¿? Joder pues si estan caros los Iphone de carton troquelado emoticon desconcertado

No sabeis donde hay algo mas de info, en el que se detalle mas las condiciones, requisitos, bla bla bla ¿?

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
Eh?? Que stock ni que leche, si las tiendas Yoigo son minimalistas a mas no poder ¿? Joder pues si estan caros los Iphone de carton troquelado emoticon desconcertado

No sabeis donde hay algo mas de info, en el que se detalle mas las condiciones, requisitos, bla bla bla ¿?


+1

Hay mas móviles en mi casa que en una tienda Yoigo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Yoigo