Movistar libera el Iphone3G?

619 3
 #1
Escrito   0  0  
Esa es simplemente la duda, he leido y leido hasta hartarme del "especial contrato que tiene Apple con Movistar para la distribucion", etc. pero no me aclara un punto.

Movistar liberara el Iphone una vez pasa el primer año de esclavitud? (esto deberia ser un SI rotundo)

Y lo libera digamos hoy mismo si pagas las multas de permanencia? (es el caso que mas me interesa)

Y lo liberará dentro de unos meses a aquellos que decidieron pirarse sin aguantar ni un año? (habiendo pagado la multa)


A ver si alguien me lo sabe aclarar todo, gracias!

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Lo liberan pasados 12 meses..

Hay que mantener en contrato Movistar 12 meses la línea con la que sacaste el iPhone si quieres liberarlo..

Aunque pagases penalización..

Te lo digo por que yo la he pagado, y no me lo liberan hasta que pasen 12 meses desde el alta del iPhone..

Así que hasta el 29 de julio, nada..

Creo que se puede pedir a Apple en Cork la liberación si se paga la penalización.. Pero no lo he intentado..
 #3
Escrito   0  0  
Ummm, yo creo que no hacía falta esperar los 12 meses, si pagas la penalización tienes derecho a liberar el móvil. No sé si con el iphone hacen alguna excepción, con el resto de los terminales se puede hacer así.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Ummm, yo creo que no hacía falta esperar los 12 meses, si pagas la penalización tienes derecho a liberar el móvil. No sé si con el iphone hacen alguna excepción, con el resto de los terminales se puede hacer así.

Pues conmigo no ha habido forma.. De todos modos, mañana llamo y te cuento..

Si no, prueba a enchufarme con un compañero tuyo o algo emoticon sonrisa
Volver a Movistar