Y Como Esta Mi Flexo Hoy?????????

2.475 41
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
una pregunta,por que el sevilla no salio con las mismas ganas contra el barcelona?

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
18 golitos sin tirar un penalti,algunos ya llevan 8 goles de penalti.

vikingo_81 ha adjuntado esta imagen:
Y Como Esta Mi Flexo Hoy?????????

 #5
Escrito   0  0  
pero les pasa a muchos equipos que parece que contra el barceona se dejan llevar y contra el madrid salen a comerse hasta el cesped.s algo que nunca he entendido,si uno es profesional sale igual sea el rival que sea.lo importante es que a falta de 5 jornadas estamos solo a 4 puntos del mejor barcelona de todos los tiempos.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #6
Escrito   0  0  
esos equipos que se parten el pecho contra el madrid,si lo hicieran contra los demas equipos lo mismo luego no tendrian problemas a final de temporada por evitar el descenso o entrar en europa.que se jodan a chuparla a la venta del nabo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
lo importante es que a falta de 5 jornadas estamos solo a 4 puntos del mejor barcelona de todos los tiempos.

ahí ahí...

No os confundáis, soy NENE
 #8
Escrito   0  0  
Quién pregunta por flexo? Raúl?

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
lo importante es que a falta de 5 jornadas estamos solo a 4 puntos del mejor barcelona de todos los tiempos.

QUe el peor madrid de todos los tiempos vaya 2º con 78 puntos emoticon flipado y a 4 del gran barcelona a falta de 5 jornadas... no tiene palabras la verdad.

A lo mejor se esperaban dejar al madrid a 18 puntos y que les hicieramos pasillo... a no, que eso lo hizo el Real Madrid el año pasado! :xx :xx

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes