Dudas Turbo SIM

5.603 28
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos...

continuo con mi lucha IPHONERA:...

el iphone que tengo liberado por soft ha dicho que se acabo asi que en en estos momentos estoy actualizandolo con lo que el mismo quedara de nuevo listo para quedar anclado a movistar....
mis preguntas.... como siempre basicas..... pero soy un poco inutil...:

1. al actualizar tendre que activarlo con una tarjeta si de movistar. LA que tengo la utilizo con otro iphone movistar.... habra algun problema al tener dos iphones activados con una sola sim?

2. al actulizar me pondra la ultima version con lo que supongo que no podre volver a liberarlo por soft.... es asi?

3. si la pregunta dos tiene por respuesta un SI, la unica alternativa es utilizar una turbo sim de esas.....

Podre utilizar un numero vodafone? que inconvenientes tiene? donde puedo comprar una en MAdrid? algun modelo? ando perdido....

gracias a todos

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #2
Escrito   0  0  
Alguien me echa una Mano, si el unico problems we que el 3g no me va, para mi no es un problema.

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #3
Escrito   0  0  
1. Ningun problema.

2. al actulizar me pondra la ultima version con lo que supongo que no podre volver a liberarlo por soft.... es asi?

2. Entre comillas. Si tu iPhone tiene el bootloader 5.08, podras bajar la baseband(es una parte del iPhone que se encarga de controlar las comunicaciones) a la 2.28 que es la liberable por YellowSnow. La aplicacion que baja la baseband es DownBB o iPhone 3G Baseband downgrader que esta en Cydia.

3. si la pregunta dos tiene por respuesta un SI, la unica alternativa es utilizar una turbo sim de esas.....

3. Como no ha sido un si rotundo, tambien cabe dicha posiblidad.
En Madrid no se pero el usuario Superw que tiene la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tambien las vende y van bien.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #4
Escrito   0  0  
gracias amigo, tienes mi verde...

croe que directamente me voy a ir a por una xsim o una turbosim. MEjor que por soft? tendre problemas...?

EEl moden tengo la version 2.30...... el resto es que no se ni donde se mira... con la tarjetilla esa me olvido de tener que downgradear etc?

gracias una vez mas

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damlow
gracias amigo, tienes mi verde...

croe que directamente me voy a ir a por una xsim o una turbosim. MEjor que por soft? tendre problemas...?

EEl moden tengo la version 2.30...... el resto es que no se ni donde se mira... con la tarjetilla esa me olvido de tener que downgradear etc?

gracias una vez mas


Si, con la tarjeta te puedes olvidar de downgradear y tal.
A mi personalmente me parece mas comodo hacerlo por software pero vamos, ambas formas van bien.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #6
Escrito   0  0  
gracias tio... he localizado un par de sitios en madrid para comprar la yessin, ya te contare... por cierto te lei en otros foros jajajaja...

;-)

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #7
Escrito   0  0  
Bueno... y pregunto yo ahora una cosilla.

Por que al restaurarlo en iTunes no lo haces con la 2,2 original y despues le haces el jail?. El de mi mujer lo pillé casi nuevo, pero le quise quitar todo y lo que hice es empezar como si fuera nuevo. Osea lo restauré por completo con la versión 2,2, hice el jailbreak y después la liberalización.

Saludos desde Sevilla

GSM Spain no deja poner mi página web!
 #8
Escrito   0  0  
eing??
jajaja me suena a chino eso.... jejeje perdoname pero al restaurar me obliga a actualizar... se puede evitar?

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damlow
eing??
jajaja me suena a chino eso.... jejeje perdoname pero al restaurar me obliga a actualizar... se puede evitar?


Teniendo el archivo del firmware 2.2, si.
Tan solo es mantener la tecla shift y mientras mantienes, le das a RESTAURAR. Te pedira un archivo y ahi es donde debes cargar el firmware 2.2.
Aqui lo tienes para descargar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2

Movil actual: Nexus 4
 #10
Escrito   0  0  
Algun alma caritativa podria poner en un tutorial(como pa tontos) como se hace todo lo dela restauracion a la 2.2??emoticon angel emoticon angel emoticon angel
Yo tengo un ihone 3g pero con la 2.2.1 y la baseband 2.30 y me gustaria poder liberarlo para verderselo a mi tato y el bootlader ese debo tenet el 5.09 porque intente restaurarlo con Cydia y me puso error

Lo mejor
Volver a Apple